dscn8678

Unos lo ven como pasión y otros como vicio, pero acaba de dar en los Estados Unidos el concierto más largo de su larga carrera como músico.

Conocido por sus largos – en ocasiones larguísimos- conciertos, Springsteen tocó durante 3 horas y 52 minutos en un show de regreso a casa en el estadio Met Life de New Jersey este martes 23 de agosto.

A veces es ya difícil saber con exactitud cual ha sido el concierto más largo de Springsteen, pero su reputado sitio de fans Backstreets ha confirmado que es el concierto más largo de su larga carrera de 44 años en su país natal.

Sin embargo, queda lejos todavía de su récord histórico, cuando tocó 4 horas y 6 minutos en el Olympia Stadion de Helsinki, Finlandia, en julio de 2012.

El concierto ha sido el primero de su actual gira por América, después de haber visitado Europa este verano. Su gira por Estados Unidos terminará el 14 de septiembre.

Bruce-Springsteen-2016-Met-Life-8-23-New

Aunque de momento no hay un nuevo álbum de Springsteen, el Boss publicará la recopilación “Chapter and Verse” el 24 de septiembre coincidiendo con su autobiografía “Born To Run”, que será publicada tres días más tarde.