BRUCE SPRINGSTEEN HABLA SOBRE LAS MUERTES DE PRINCE Y BOWIE

19b05c9e0378354bee05b4808def686e

 

ha hablado sobre el impacto que le causaron las muertes de y , diciendo que se sentía «un gran parentesco» con el último.

En realidad ha hablado de , de Bowie no ha dicho gran cosa. En realidad Springsteen no tuvo nunca con él una especial afinidad o sintió una gran empatía. No le gustaron las versiones que hizo de sus canciones a mitad de los setenta. A pesar de todo, le rindió homenaje tras su muerte con una versión de «Rebel Rebel» (abajo vídeo).

Ahora mismo el «Boss» está en plena promoción de su nuevo libro de memorias «Born To Run» y su álbum correspondiente «Chapter and Verse». Springsteen, hablando con Rolling Stone, cuando le preguntaron sobre las muertes de y Bowie, dijo lo siguiente:

«Fue una pena terrible. Fue una gran pérdida y una tragedia», dijo Springsteen, añadiendo: «Sentía una gran afinidad con «.

 

prince-live-guitar

 

«No podía creerlo cuando oí sobre la muerte de . Cualquier muerte te renueva la visión. Es una parte de lo que la muerte deja en nosotros. Una oportunidad de ver en nuestras vidas y mirar al mundo otra vez. Es una experiencia muy fuerte.»

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.