BRUCE SPRINGSTEEN, GRAMMY ESPECIAL 2013

BRUCE SPRINGSTEEN, GRAMMY ESPECIAL 2013
Bruce más joven, otros tiempos con los .

Esta mañana, a las ocho de la mañana horas de Los Angeles -cinco de la tarde hora española-  la Fundación de los ha dado la noticia de que recibirá el grammy especial, lo que la organización llama Musicares Person of the Year 2013.

La ceremonia del premio, con varias actuaciones será el 8 de febrero del 2013, dos días antes de los próximos .

El año pasado Paul Mc Cartney fue el Musicare Person y la industria se volcó con Paul. Hasta actuó Colplay en su homenaje y Paul presentó su nuevo tema ‘Valentine’.

Precisamente un par de días después, presentó ‘We take care of our own’, de su Wrecking Ball en la apertura de la ceremonia. Parece que la Academia se lo ha agradecido. Además, no puede ser un premio más justo.

La Academia, para anunciar el premio ha dicho que es es el artista más renacentista de nuestro tiempo, un tesoro nacional americano y un ejemplo humanitario. es la representación de la autentica tenacidad del espíritu humano.

Los próximos serán el domingo 10 de febrero del 2013, en el Staples Center de los Angeles. La ceremonia de Springsteen, dos días antes

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Sergio dice

    ¡Enhorabuena, Bruce! Por tu maravillosa música y los numerosos conciertos inolvidables que has dado en nuestro país. Sólo mencionar que el pasado 17 de Junio nos ofreció a todos los que asistimos a su concierto en el Santiago Bernabéu con el concierto más largo de su carrera, 3 horas y 48 minutos para ser exactos. Es una pena que Danny Federici y Clarence Clemons ya no estén contigo este día tan especial, seguro que desde ahí arriba también estarán orgullosos de tí. Un abrazo a todos los seguidores de Springsteen en nuestro país.

  2. francisko dice

    me he emocionado

  3. ricardo dice

    Para cuando el Principe de Asturias de las Artes?? ya fue candidato años atras pero creo que ahora se lo merece mas que nunca.

  4. María Cotton dice

    Me alegro todo y más por él y a todos aquellos que nos hace tan feliz su música y sus conciertos los cuales te dejan un subidón que se agradece en estos tiempos. Es cierto que ya va siendo hora del premio Príncipe de Asturias, además de por su múnica y su talento por la suma cuantiosa de donativos que dejó en España para ayudar a los muchos que lo están pasando mal…
    Gracias Bruce…por tu gran humanidad y por no olvidar de donde procedes… por toda tu humildad que hace ser un Dios. Te mereces más premios. Un abrazo a todos los seguidores del «boss»

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.