BRUCE SPRINGSTEEN, GRAMMY ESPECIAL 2013

Bruce más joven, otros tiempos con los .

Esta mañana, a las ocho de la mañana horas de Los Angeles -cinco de la tarde hora española-  la Fundación de los Grammys ha dado la noticia de que recibirá el grammy especial, lo que la organización llama Musicares Person of the Year 2013.

La ceremonia del premio, con varias actuaciones será el 8 de febrero del 2013, dos días antes de los próximos Grammys.

El año pasado Paul Mc Cartney fue el Musicare Person y la industria se volcó con Paul. Hasta actuó Colplay en su homenaje y Paul presentó su nuevo tema ‘Valentine’.

Precisamente un par de días después, Bruce Springsteen presentó ‘We take care of our own’, de su Wrecking Ball en la apertura de la ceremonia. Parece que la Academia se lo ha agradecido. Además, no puede ser un premio más justo.

La Academia, para anunciar el premio ha dicho que Bruce Springsteen es es el artista más renacentista de nuestro tiempo, un tesoro nacional americano y un ejemplo humanitario. Bruce Springsteen es la representación de la autentica tenacidad del espíritu humano.

Los próximos Grammys serán el domingo 10 de febrero del 2013, en el Staples Center de los Angeles. La ceremonia de Springsteen, dos días antes