BRUCE SPRINGSTEEN “GHOSTS” , NUEVO SINGLE Y NADA NUEVO

Bruce Springsteen ha lanzado "Ghosts" de su nuevo álbum, "Letter to You ", que sale el 23 de octubre

. La nueva canción llega con un video que incluye clips de la grabación de “Letter to You” de E Street Band en el estudio, intercalados con instantáneas de archivo de los primeros años de Springsteen como músico en bandas locales como The Castiles.

“Ghosts” fue grabado por E Street Band en vivo y juntos en el estudio casero de Springsteen, lo que resultó en un sonido que complementa el metraje del concierto que abarca toda la carrera y que también aparece en la imagen dirigida por Thom Zimny.

El tema parece de los viejos tiempos de "Born to run" . Muy positivo, muy triunfal, pero nada nuevo. Es como se se recreara en sus mejores tiempos e implorara  que se pudieran repetir. 

Artículos Relacionados

BRUCE SPRINGSTEEN CUENTA COMO PUDO GRABAR SU PRIMER DISCO

Y dice Springsteen:

“'Ghosts' trata sobre la belleza y la alegría de estar en una banda, y el dolor de perdernos el uno al otro por la enfermedad y el tiempo.“'Ghosts' intenta hablar con el espíritu de la música en sí, algo que ninguno de nosotros posee sino que solo podemos descubrir y compartir juntos. En la E Street Band, reside en nuestra alma colectiva, impulsada por el corazón ".


El vigésimo álbum de estudio de Springsteen, "Letter to You" incluye nueve canciones escritas recientemente, así como nuevas grabaciones de tres composiciones inéditas de la década de 1970 familiares para los fans: "Janey Needs a Shooter", "If I Was the Priest"

. A Springsteen se unen en el álbum Roy Bittan, Nils Lofgren, Patti Scialfa, Garry Tallent, Stevie Van Zandt, Max Weinberg, Charlie Giordano y Jake Clemons. El álbum fue producido por Ron Aniello con Springsteen. “Letter to You” es la primera vez que Springsteen actúa con la E Street Band desde la gira The River 2016.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×