Anuncios

BRUCE SPRINGSTEEN ESTRENÓ “SHERRY DARLING” EN “NO NUKES”

Bruce Springsteen: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Este fin de semana se estrenó el vídeo de “Sherry Darling” de Bruce Springsteen en directo en los legendarios shows No Nukes de 1979, antes de la presentación mundial de la película del concierto el próximo mes.

La festiva “Sherry Darling”, una celebración de la vida, no se incluyó en el disco triple original, pero poco después acabó siendo parte del álbum doble “The River” (1980).

En el video, un Springsteen repleto de vitalidad, explosivo – tenía 31 años en ese momento-, baila de un sitio a otro del escenario y se dirige a la multitud de las primeras filas.

Anuncios

 

“Legendary 1979 No Nukes Concerts”, es una película de concierto de Springsteen y The E Street Band que contiene actuaciones nunca antes publicadas de los conciertos benéficos MUSE del Madison Square Garden en contra de las centrales nucleares, y metraje completo del set de la banda.

Los conciertos se celebraron el 21 y 22 de septiembre de 1979 en el emblemático macro local de Nueva York cuando el “Boss” estaba entre su cuarto y quinto álbumes de estudio, “Darkness On The Edge Of Town” y “The River”.

BRUCE SPRINGSTEEN ESTRENÓ "SHERRY DARLING" EN "NO NUKES"

No Nukes ha sido editado por Thom Zimny, viejo colaborador de Springsteen, a partir de la película original de 16 mm junto con audio remezclado de Bob Clearmountain.

Se lanzará en todo el mundo digitalmente en HD el 16 de noviembre, seguido de formatos físicos: CD y DVD, CD con Blu-Ray y vinilo, el 23 de noviembre

Backstreets.com: Thom Zimny Q&A - Inside the House of a Thousand Guitars

Zimny ​​ha dicho sobre el trabajo:

“Hace unos años, comencé a reexaminar los archivos filmados de las apariciones de Bruce y la Banda en los conciertos No Nukes de 1979. Rápidamente me di cuenta de que estas eran las mejores actuaciones y las mejores filmaciones de la legendaria banda en los 70, y me dediqué a sacar todo el potencial del metraje”.

“Habiendo trabajado como director principal y editor de Bruce durante los últimos 20 años, puedo decir sin reservas que esta película de 90 minutos recientemente reeditada, mezclada y restaurada es el estándar de oro para Bruce y la E Street Band en vivo durante una de sus mejores períodos creativos”.

El trailer.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BRUCE SPRINGSTEEN ESTRENÓ "SHERRY DARLING" EN "NO NUKES"
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.