Plásticos y Decibelios

BRUCE SPRINGSTEEN : SU PRIMER CORTOMETRAJE: “HUNTER OF INVISIBLE GAME”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Bruce Springsteen: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

BRUCE SPRINGSTEEN : SU PRIMER CORTOMETRAJE: "HUNTER OF INVISIBLE GAME"

BRUCE SPRINGSTEEN : SU PRIMER CORTOMETRAJE: "HUNTER OF INVISIBLE GAME"Bruce Springsteen colgó en su página oficial “Hunter Of Invisible Game”, el primer cortometraje dirigido por él y Thom Zimmy, hace ahora seis años. Tiene muchas concomitancias con su película “Western Stars”

En realidad más que de cortometraje habría que hablar de “largo-clip”, porque en realidad se trata de un larguísimo y aburrido videoclip de 10 minutos y 15 segundos, de los cuales los primeros cinco minutos y medio son una intro para que empiece a sonar la buena canción “Hunter Of Invisible Game”.

Bruce en el vídeo aparece como superviviente post-apocaliptico, atormentado por el pasado, mirando fotos de su familia, de todo tal y como era antes. El vídeo alterna imágenes del desolado hipotético futuro con flashbacks del esperanzador pasado.

 

BRUCE SPRINGSTEEN : SU PRIMER CORTOMETRAJE: "HUNTER OF INVISIBLE GAME"

A pie de vídeo , Bruce Springsteen ha escrito unas notas explicativas sobre el mismo:

“Durante gran parte del año, Thom Zimny ​​y yo hemos estado hablando de filmar un cortometraje para “Hunter Of Invisible Game”. Tenemos hecho finalmente el trabajo, y creemos que es uno de los mejores que hemos hecho. Gracias Thom por el duro trabajo y la colaboración fraternal. A ti y tu equipo por hacerlo. Y a todos vosotros los de la nación E. Street ¡esperamos que lo disfrutéis! Nos vemos en la carretera.”

 

 

BRUCE SPRINGSTEEN : SU PRIMER CORTOMETRAJE: "HUNTER OF INVISIBLE GAME"

“Hunter Of Invisible Game” es una de las canciones favoritas de Springsteen de su ultimo trabajo “High Hopes” y, curiosamente, una de las pocas que casi no ha hecho en directo.

 

Sobre ella  explicó que se le ocurrió el título hace años y se olvidó del asunto, pero ahí quedó, le pareció un buen título para una posible canción.

Anuncio

Más tarde hizo una serie de lecturas basadas en la idea post-apocalíptica, y de ahí salió definitivamente la canción. De la idea de un viajero por desierto que trata de aferrarse a su humanidad, aunque sea una ruina.

 

 

 

 

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BRUCE SPRINGSTEEN : SU PRIMER CORTOMETRAJE: "HUNTER OF INVISIBLE GAME"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.