BRUCE SPRINGSTEEN ESTRENA LA GRAN BALADA «I´LL STAND BY YOU»

ha estrenado la canción inédita ‘I’ll Stand By You’, es el tema que escribió para una película de Harry Potter, pero que nunca se usó.

Es una de las canciones de la banda sonora de ‘Blinded By The Light’, la película inspirada en la música del Boss que se estrena hoy en cines del Reino Unido y que anteayer por la noche lo hizo en el Teatro Paramount de Asbury Park.

Precisamente Springsteen volvió a tocar la canción «Blinded by the Light» en el estreno de la película.

«Blinded by the light» cuenta la historia de un adolescente británico-pakistaní en la Inglaterra de la Margaret Thatcher, que se enamora de la música de Springsteen.

 

BRUCE SPRINGSTEEN CANTÓ "BLINDED BY THE LIGHT" EN EL ESTRENO DEL FILM

 

Sobre la nueva canción, Bruce dijo en 2016: «¡Es bastante buena! Tendrías que preguntarles por qué no lo usaron», y la describió como una «gran balada» que escribió para su hijo mayor.

«Es muy poco característica de algo que yo mismo pudiera cantar. En algún momento me gustaría incluirla en una película infantil de algún tipo».

Pero los de «Harry Potter» la desecharon, ellos se lo perdieron, porque la descripción de Springsteen es buena, es una brillante balada que ahora por fin se edita con todo merecimiento.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.