BRUCE SPRINGSTEEN ESTRENA EL TRAILER DE «WESTERN STARS»

See the source imageLos fans de pueden echar un vistazo a las canciones de su reciente álbum «Western Stars» interpretado en directo en una nueva película que se estrenará en cines en octubre.

De momento no hay una fecha específica para el estreno de ese filme en el que Springsteen hace su debut como director en comandita con su colaborador de toda la vida, Thom Zimny. Antes de su lanzamiento general, Western Stars podrá ser visionada en el Festival Internacional de Cine de Toronto entre el 5 y el 15 de septiembre.

Según el comunicado de prensa:

«Tocando temas de amor y pérdida, soledad y familia y el inexorable paso del tiempo, la película documental evoca el oeste americano, tanto el mítico como el duro, tejiendo imágenes de archivo y la narración personal de Springsteen con canciones para contar la historia de Western Stars».

 

 

 

Se supo de la existencia de película en julio, Springsteen dijo sencillamente que la había hecho porque sabía que no iba a salir de gira después del disco. En cambio, él y un grupo de músicos, incluida su esposa Patti Scialfa y una orquesta, se instalaron en su granero y actuaron frente a algunos amigos y cámaras.

Toby Emmerich de Warner Bros. Pictures ha comentado:

«Bruce vive en el aire súper enrarecido de artistas que han abierto nuevos e importantes caminos en sus carreras. Con Western Stars, Bruce está girando una vez más, llevándonos con él en un viaje cinemático emocional e introspectivo, mirando hacia atrás y mirando hacia el futuro. Como uno más de sus muchos fans desde hace más de 40 años, no podría estar más feliz de ser uno de los conductores de este tren junto a Bruce y Thom».

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.