Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BRUCE SPRINGSTEEN ESTRENA EL PRIMER TRAILER DE “LETTER TO YOU”

BRUCE SPRINGSTEEN ESTRENA EL PRIMER TRAILER DE "LETTER TO YOU"

Escucha Bruce Springsteen
en Amazon Music Unlimited (ad)

Ayer se estrenó el primer tráiler oficial del nuevo documental de “Letter To You” de Bruce Springsteen.

El documental captura a Springsteen grabando en directo con su legendaria banda su nuevo álbum homónimo y hablando de sus conexiones con sus compañeros, e incluye las presentaciones finales de los 10 temas originales del próximo LP.

Según un comunicado de prensa de la película, “los fans de todo el mundo podrán ver imágenes filmadas entre bastidores del proceso creativo del icónico artista”.

Este es el tráiler.

 

Escrita por Springsteen, y dirigida por su habitual colaborador Thom Zimny ​​(‘Western Stars’, ‘Springsteen On Broadway’), la película ha sido descrita como “un tributo a la E Street Band, a la música rock en sí misma y al papel que ha jugado en la vida de Springsteen”.

Ha sido producida por el viejo colaborador del Boss Jon Landau y por Zimny, ​​y coproducida por Barbara Carr con el propio Springsteen como productor ejecutivo.

Anuncio

Por el momento Springsteen ha compartido dos canciones del nuevo disco, la canción principal y “Ghosts” (ver abajo vídeos).

El documental de Apple Original Films se estrenará en Apple TV + el 23 de octubre,  coincidiendo con el lanzamiento del nuevo álbum de Springsteen del mismo título.

Documental de Bruce Springsteen programado para finales de octubre - En Español - Chicago Tribune

Entretanto, el “Jefe” ha comunicado que tiene “muchos proyectos” en marcha  para el futuro cercano, incluidos “álbumes perdidos” que tiene intención de rescatar de sus archivos.

Hablando con Rolling Stone en una reciente entrevista, Springsteen habló de alguno de esos proyectos, como una posible segunda parte de su recordada caja de rarezas de 1998 “Tracks”, que fue número uno en España.

Bruce manifestó:

“Simplemente regresas allí. No es tan difícil. Si saco algo de 1980, 1985 o 1970, es increíble cómo puedes deslizarte en esa voz. Es solo una especie de espacio mental. Todas esas voces permanecen disponibles para mí, si quiero ir a ellas”.

Anuncio

Su baterista Max Weinberg apostilló sobre los temas descartados del Jefe:

“Cualquier otro artista mataría por conseguir esas canciones”.

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.