BRUCE SPRINGSTEEN PROCLAMA SUS TRES TEMAS FAVORITOS DE BOB DYLAN

Anuncios

El presentador Stephen Colbert tuvo nada menos que a Bruce Springsteen como invitado en el Late Show .El boos" , en plena promoción ,  habló sobre su nuevo álbum Letter to You y el documental del mismo nombre .

La película actúa como un tributo a la  E Street Band de Springsteen, una celebración de su poder de permanencia y un elogio para los amigos, y las épocas del rock & roll, a los que la banda se ha despedido durante sus cinco décadas de existencia.

Y reflexionaba Springsteen el programa:

“Siempre le digo a la gente que imaginen esto: van a la escuela secundaria ahora mismo. Cuando tengan 70 años, esas son exactamente las personas con las que trabajarás y habrás trabajado con ellas durante los últimos 50 años. El único lugar en el que eso sucede es en el rock & roll. Y no sucede mucho por la sencilla razón de que la gente no puede soportarlo. No pueden soportarse el uno al otro por tanto tiempo. ¡Es un milagro!"

The Late Show with Stephen Colbert with Bruce Springsteen during Wednesday's October 21, 2020 show. Photo: Best Possible Screen Grab/CBS 2020 CBS Broadcasting Inc. All Rights Reserved.

La música longeva con la E. Street Band :

"No, no es así. Es una confluencia de eventos muy, muy especiales, y algo de suerte y magia involucradas, que te permite tener una larga vida y una carrera que hemos tenido la bendición de tener".

Se habló de composición de canciones de Springsteen, Bob Dylan , etc. Colbert pidió que nombrara sus tres canciones favoritas  de Dylan. Era predeciblemente difícil para el jefe elegir, pero sus favoritos incluyen "Like a Rolling Stone", "Visions of Johanna", "Ring Them Bells" y la totalidad de John Wesley Harding . Incluso se tomó un momento para deleitarse con un disco reciente al estilo de Dylan: de Lana Del Rey !

Colbert le pregunta más por Bob Dylan, porque todo el aburrido álbum de "Letter to you" . Porque sólo falta oir la mejor del álbum, "If I was The Priest" tiene los acordes, el fraseo y el estilo de Dylan. pero también , sobre todo, "Song for Orphans" , que toca hasta la armónica. Bruce está sumiso a Dylan.

"Me encanta su escritura, es cinematográfica y su narrativa es genial"

 

 

Finalmente, Colbert tuvo que dirigirse al elefante en la habitación: Springsteen recibió su propio emoji en Twitter. Springsteen tuvo que preguntar exactamente qué significaba eso, pero una vez que Colbert explicó que cualquiera podía usar el emoji en lugar de escribir su nombre, la única respuesta de Springsteen fue: "Creo que es  maravilloso ".

2 Comentarios
  1. Ricardo dice

    Disco aburrido?? En serio Julián, te sigo desde “El Gran Musical” y todavía no entiendo la tirria que le vienes teniendo a Bruce desde hace ya bastante tiempo. “Letter To You” es el mejor trabajo de Springsteen en el siglo XXI. No es una obra maestra, no puede compararse a sus discos de los 70 y 80, pero a estas alturas, ¿alguien espera que saque un album de reggae, electrónico, de polka?? No lo entiendo de verdad, es Springsteen sonando a Springsteen, que más se puede pedir. Luego vendrá Paul McCartney y diremos que su nuevo disco es una joya y tal y cual. Saludo.

  2. Louis Crandell dice

    Por situar el disco “Letter to You”: es peor que “The River”, pero mejor que “Darkness at the edge of the town” . Tiene el sonido, la actitud y el nivel que todos deseamos de Springsteen.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->