BRUCE SPRINGSTEEN: EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS HA DESESTIMADO LOS CARGOS POR CONDUCIR BORRACHO

BRUCE SPRINGSTEEN: EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS HA DESESTIMADO LOS CARGOS POR CONDUCIR BORRACHOEn una audiencia virtual este mismo  miércoles relacionada con los cargos derivados del arresto de Bruce Springsteen por DWI en un parque nacional de Nueva Jersey en noviembre, el gobierno de Estados Unidos ha  desestimado los cargos de conducir borracho  y conducción imprudente contra el cantante.

Fue  parte de un acuerdo previo a la audiencia entre los fiscales estadounidenses y el equipo legal de Springsteen, Springsteen acordó declararse culpable de consumir alcohol en un área cerrada; durante la audiencia, Springsteen admitió haber tomado «dos tragos pequeños de tequila», en el Gateway National Recreation Área.

Sin embargo, como señaló el juez que supervisó el caso, hasta hace tres veranos, el consumo de alcohol estaba permitido en el parque Sandy Hook, Nueva Jersey.

BRUCE SPRINGSTEEN: EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS HA DESESTIMADO LOS CARGOS POR CONDUCIR BORRACHOEn el caso de Estados Unidos de América contra Bruce Springsteen, el cantante fue acusado formalmente de operar un vehículo bajo la influencia del alcohol, conducir imprudentemente y consumir alcohol en un área cerrada.

Sin embargo, poco después de que se leyeran los cargos, Adam Baker, fiscal federal adjunto del gobierno, admitió que, en relación con los cargos de DWI y de conducción imprudente, el gobierno «no puede soportar la carga de la prueba».

Después de declararse culpable del consumo de alcohol en un cargo de área cerrada, Springsteen, que no tiene antecedentes penales, recibió  sólo una multa de  500 dólares . Cuando se le preguntó cuánto tiempo tenía que pagar la multa, Springsteen le dijo al juez:

«Creo que puedo pagar eso de inmediato, señoría».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.