BRUCE SPRINGSTEEN DUDO EN PUBLICAR SU FLOJO «WESTERN STARS»

BRUCE SPRINGSTEEN DUDO  EN PUBLICAR SU FLOJO "WESTERN STARS"Bruce Springsteen estuvo a punto de decirles a los de Sony que prefería no pùblicar Western Stars» , porque  había llegado a la conclusión de que tenía que volver a hacer un disco con la E. Street band, después de casi diez años.Era aquel formidable «High Hopes», el álbum que contaba  con la  E Street Band , pero además el maravilloso  Tom Morello . 

Pero Sony no atendió a las dudas , porque la compañía llevaba sin un nuevo álbum de estudio de Bruce Springsteen desde hacía cinco años y las ventas, son las ventas. Bruce Springsteen accedió en el último momento, aunqne hubiera preferido proseguir con la promoción de su álbum de Broadway.

En estos dias, no quiere hacer ni siquiera promoción de «Western Stars» e insisiste en su nuevo disco con la E. Street band, de las que ya hay hechas algunas maquetas. ¡Vaya estúpido error», le dice a su seres cercanos, acerca de «Western Stars». 

BRUCE SPRINGSTEEN DUDO  EN PUBLICAR SU FLOJO "WESTERN STARS"

Y les dijo a los de su compañía:

«A falta de una palabra mejor, es un álbum de cantautores, más que un disco en solitario».

Western Stars
  • Bruce Springsteen, Western Stars
  • Sony Intl & Dance
  • CD de audio

Y muestra su pesimismo:

«Realmente, ese disco está influenciado por la música pop del sur de California de los años 70,  la música pop orquestada de esa época por Glen Campbell, Jimmy Webb, Burt Bacharach, ese tipo de discos.  Está conectado a mis discos en solitario  ‘Tunnel of Love’ y ‘Devils and Dust’, pero no se parece en nada a ellos.. No sé si me equivocado». 

Extraña situación. 

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. Ricardo dice

    Independientemente de que no me parece una obra maestra, este «Western Stars», si pienso que es un trabajo muy digno, para un artista que ya no necesita demostrar nada y a sus casi 70 años cualquier puñado de nuevas canciones que ofrezca serán un regalo.

  2. José dice

    Un artículo lleno de errores. El autor de la nota no tiene la más mínima idea de lo que escribe.

    High Hopes tiene apenas cinco años. Más allá de ese error, decir que HH es un disco «formidable»…. Las críticas y los fans lo hemos destrozado en todos los foros, hasta se llegó a decir que fue el peor disco de su historia.

    Western Stars, sin embargo, es un muy buen disco. Te sugiero que, antes de hacer algún comentario, lo escuches.

  3. Albert dice

    Como es de flojo el disco Julian?

  4. Bernardo dice

    No es una obra maestra, pero desde luego, es muy muy superior a High Hopes

  5. Ana dice

    En High Hopes Morello hace sonar la guitarra como si de una ambulancia se tratara. En Western Stars hay pasajes verderamente disfrutables, mientras que High era un puñado de retales y versiones de canciones anteriores, por favor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.