Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BRUCE SPRINGSTEEN DIO UN MAGNÍFICO TRIBUTO A SHANE MCGOWAN , CON “A RAINY NIGY IN SOHO”

Bruce Springsteen inició su actuación  en Kilkenny, Irlanda, rindiendo homenaje al fallecido líder de Pogues, Shane MacGowan, con una versión de “A Rainy Night in Soho”.

Recomendaciones: Bruce Springsteen

Bestseller No. 1

Ya expresó su sentimiento antes:

La pasión y la profunda intensidad de su música y sus letras no tienen comparación con nadie excepto con los mejores del canon del rock and roll” .Tuve la suerte de pasar un poco de tiempo con Shane y su encantadora esposa Victoria la última vez que estuvimos en Dublín. Estaba muy enfermo, pero todavía bellamente presente en su corazón y espíritu. Su música es atemporal y eterna. No sé sobre el resto de nosotros, pero cantarán las canciones de Shane dentro de 100 años”.

Aunque “A Rainy Night in Soho” inició la parte principal del show del domingo por la noche de The E Street Band en Kilkenny, en realidad no fue la primera canciónsorpresa  interpretada por Springsteen. Sorprendió a los fans que llegaron temprano con una interpretación acústica en solitario de “This Hard Land”.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.