Plásticos y Decibelios

Anuncios

BRUCE SPRINGSTEEN DICE QUE DONALD TRUMP “NO TIENE NI IDEA”

Bruce Springsteen: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Rebajas
Western Stars
  • Shrink-wrapped

Bruce Springsteen le ha devuelto al presidente Donald Trump sus recientes chanzas contra su persona. Ha dicho simplemente que no tiene ni idea de gobernar.

A principios de octubre, Trump nombró a Springsteen entre las celebridades cuyo apoyo no necesitaba para ganar las elecciones de 2016. No sólo eso, sino que le llamó “pequeño”.

“No necesitaba a Beyoncé y Jay-Z. No necesitaba al pequeño Bruce Springsteen y a todas estas personas “, declaró el presidente durante un discurso en Minneapolis. El Boss había apoyado públicamente a la rival de Trump, Hilary Clinton, durante su candidatura presidencial de 2016.

Anuncios

En una entrevista con CBS This Morning, Springsteen admitió que “no estaba realmente sorprendido” por los comentarios del presidente.

“Es aterrador, ¿sabes? Estamos viviendo en un momento aterrador. La administración de la nación se ha tirado a alguien que no tiene ni idea de lo que eso significa. Y desafortunadamente tenemos a alguien que siento que no comprende el significado profundo de lo que significa ser estadounidense”.

 

Resultado de imagen de springsteen trump"

 

El rockero de Nueva Jersey se ha referido previamente al presidente como “profundamente maltrecho”, y que su influencia en la sociedad es “tóxica”.

Springsteen es otro más de los muchos músicos famosos enfrentados a Trump. Mick Jagger criticó al presidente por su postura sobre el cambio climático; Dave Grohl dijo que es un “imbécil de remate”. Aerosmith, Queen, Neil Young, Axl Rose y el patrimonio de Prince han expresado su indignación por el uso de su música en las mitines de Trump.

Aunque también están a su favor, como es el caso de Ted Nugent, uno de sus mayores fans, que lo ha definido como el “mejor presidente” en décadas.

Abajo un fragmento de la aparición de Springsteen en CBS This Morning. La entrevista completa se transmitirá hoy viernes, al mismo tiempo que sale a la venta la banda sonora de “Western Stars”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BRUCE SPRINGSTEEN DICE QUE DONALD TRUMP "NO TIENE NI IDEA"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.