Bruce Springsteen le ha devuelto al presidente Donald Trump sus recientes chanzas contra su persona. Ha dicho simplemente que no tiene ni idea de gobernar.
Bruce Springsteen: recomendaciones
A principios de octubre, Trump nombró a Springsteen entre las celebridades cuyo apoyo no necesitaba para ganar las elecciones de 2016. No sólo eso, sino que le llamó “pequeño”.
“No necesitaba a Beyoncé y Jay-Z. No necesitaba al pequeño Bruce Springsteen y a todas estas personas “, declaró el presidente durante un discurso en Minneapolis. El Boss había apoyado públicamente a la rival de Trump, Hilary Clinton, durante su candidatura presidencial de 2016.
En una entrevista con CBS This Morning, Springsteen admitió que “no estaba realmente sorprendido” por los comentarios del presidente.
“Es aterrador, ¿sabes? Estamos viviendo en un momento aterrador. La administración de la nación se ha tirado a alguien que no tiene ni idea de lo que eso significa. Y desafortunadamente tenemos a alguien que siento que no comprende el significado profundo de lo que significa ser estadounidense”.
El rockero de Nueva Jersey se ha referido previamente al presidente como “profundamente maltrecho”, y que su influencia en la sociedad es “tóxica”.
Springsteen es otro más de los muchos músicos famosos enfrentados a Trump. Mick Jagger criticó al presidente por su postura sobre el cambio climático; Dave Grohl dijo que es un “imbécil de remate”. Aerosmith, Queen, Neil Young, Axl Rose y el patrimonio de Prince han expresado su indignación por el uso de su música en las mitines de Trump.
Aunque también están a su favor, como es el caso de Ted Nugent, uno de sus mayores fans, que lo ha definido como el “mejor presidente” en décadas.
Abajo un fragmento de la aparición de Springsteen en CBS This Morning. La entrevista completa se transmitirá hoy viernes, al mismo tiempo que sale a la venta la banda sonora de “Western Stars”.
Un comentario
Y el veterano bruce-springsteen alguna vez ha tenido idea sobre algo?