kanye-bruce

El Boss lo ha declarado en un programa de radio. No ha escatimado elogios y ha dicho que le parece increíble.

En su entrevista en NPR la presentadora del programa, Ann Powers, le preguntó por el detalle de créditos en su nuevo álbum “High Hopes” del “loops by ”. A lo que siguió toda una explicación por parte de Bruce de lo que ha significado para él todo el movimiento del rap y el hip hop.

“En cierto momento tenías ‘White Lines' (se refiere a la canción de Grandmaster Flash) y todo ese material que hablaba de lo que estaba pasando en las calles y en las ciudades principales, de la gente que estaba luchando. Y eso es algo de lo que, ya sabes, yo tenía mi visión, que escribí a mi manera.”

“Pero fue la música la que llegó y dio voz a esas cosas fuera de lo que entonces se consideraba un contexto clásico de música de protesta, ya sabes, y lo hizo muy bien. Así que, ya sabes, no estoy muy versado en ella pero la he escuchado durante todos estos años. Ya sabes: Public Enemy, Notorious BIG, yo escuchaba a Tupac, escucho a Kanye West. Kanye West es increíble, ya sabes. Quiero decir, la facilidad para hacer discos, hay un muchas horas en esos discos.”

En ese momento Ann Powers le dijo a Springsteen que ambos tienen en común un alto grado de perfeccionismo, a pesar de sus estilos muy diferentes.

“Lo vi en la televisión, haciendo “Blood On The Leaves”en “Later… with Jools Holland. Fue fantástico, lo sigo encontrando muy interesante. No lo escucho siempre en mi coche. Suelo oír las cosas que yo escuchaba cuando era niño cuando conduzco. Pero lo escucho. Lo escucho mucho porque hay una gran cantidad de información en él y es un fascinante creador de discos”, concluyó Bruce Springsteen.