ha detallado sus batallas con la depresión en su autobiografía  que está punto de salir.

El Boss, de 66 años, explora su historia con la enfermedad mental y la lucha de su padre en contra de ella en su  libro, Born To Run.

En declaraciones a la mejor revista del mundo, Vanity Fair,   antes del libro, el 27 de septiembre, el hijo favorito de Nueva Jersey habló de su temor a ser víctima de la depresión de la misma manera que su padre, Douglas.Que llegó hasta límites insospechados.

rockstar legendario Bruce Springsteen ha detallado sus batallas con la depresión en una autobiografía pronto-a-ser puesto en libertad

La entrevista continúa citando párrafos de las memorias de Springsteen, que revela hasta qué punto la enfermedad ha afectado su vida en los últimos años.

‘Me sentía aplastado por la depresión  entre los  sesenta años  y los sesenta y dos años . Tardé más de un año para salir de la crisis. Pero volví a recaer entre los  sesenta y  tres y los  sesenta y cuatro años . Ahora, tengo 66 y estoy mejor”Springsteen (izquierda) habló sobre la lucha de su padre (derecha) con la enfermedad, y sus preocupaciones a ser víctima de ella de la misma manera.  Foto de Michael Crane / BlindedByTheLight.com

“Nadie conoce los parámetros de la enfermedad. “¿Puedo enfermar lo suficiente como para que me convierta en algo  mucho más parecido a mi padre de lo que pensé que podría?. Pues, sí, desgraciadamente. No es una buena noticia”

Bruce Springsteen lanzó Wrecking Ball en 2012, el  álbum que contenía  una canción titulada, “This Depression”, que hablaba de sus problemas.

Y a pesar de que  sus luchas no pueden haber sido perceptible para los de fuera, la estrella escribe en su libro acerca de cómo su esposa, Patti Scialfa, lo vería en su peor momento.

“Patti va a mantener siempre a un tren de carga que lleva hacia abajo, cargado de nitroglicerina en marcha rápidamente fuera de la pista …  Pero ella me llevó  a los médicos y dijo:” Este hombre necesita una píldora “

En su próximo libro de memorias, Springsteen también escribió acerca de cómo su esposa Patti Scialfa (derecha) lo vio en su peor en los últimos años

Springsteen se sentó para una extensa problema para la edición de octubre de la revista Vanity Fair (en la foto)

En el libro, Springsteen se describe a sí mismo como proveniente de una familia con problemas de salud mental prominentes, aunque dice que fueron diagnosticados en su mayor parte.

“Cuando era niño,   era simplemente misterioso, embarazoso y ordinario”, escribe sobre el tiempo pasado con sus familiares.

También detalló su relación conflictiva con su padre, que era incapaz de decirle a su hijo que lo amaba , a pesar de que su relación de recuperación  fue antes de la muerte del papa Douglas, en 1998.