On Broadway (CD de audio)


New From: EUR 17,99 EUR In Stock

This title will be released on December 14, 2018.

buy now

Resultado de imagen de springsteen 2018

ha rechazado las afirmaciones de que está listo para acometer una nueva gira mundial o por el Reino Unido en 2019.

Hace unos días saltaba en varios importantes medios la noticia de esa posible gira, y de que naturaleza es el nuevo LP que el Boss tiene ya acabado. Al menos esto último si es verdadero y confirmado por él.

Haciendo alusión a los planes futuros de giras al periódico The Times, Springsteen dijo que volverá a su trabajo diario, y también afirmó que tocaría al Reino Unido con la E Street Band “pronto” en 2019. Pero no existía ninguna cita directa suya.

BRUCE SPRINGSTEEN DESMIENTE UNA GIRA PARA 2019

Springsteen ha revelado en Twitter sus verdaderos planes para el próximo año:

“Sólo una nota para sofocar algunos de los rumores aquí en E Street”.

“Si bien esperamos volver con vosotros pronto, la E Street Band no estará de gira en 2019. Antes de volver a mi trabajo diario, el año se agotará con nuestra estancia en Broadway y con varios proyectos de grabación en los que he estado trabajando”.

“Esperamos veros pronto, y hasta entonces, tenemos a algunos E Streeters poderosos que se presentan regularmente con sus propios proyectos que amaríais y merecerían vuestro apoyo. Mucho amor y ¡felices vacaciones!”.

Imagen relacionada

Sobre el LP, en declaraciones al periódico The Times, Springsteen ha dado una idea de por donde van los tiros esta vez:

“A falta de una definición mejor, es un álbum de cantante- compositor más que un disco en solitario”.

Previamente ya comunicó que el disco estaba terminado. Springsteen ha hecho un elepé a lo Jimmy Webb o Burt Bacharach y con la influencia de la música californiana de los años 70. El disco va a ser lo primero que lance desde “High Hopes”, editado hace cuatro años.

Resultado de imagen de springsteen broadway lp

De momento, el músico de Nueva Jersey se halla completando su agotador espectáculo “Springsteen on Broadway”, que ha sido filmado para una película-concierto que Netflix emitirá el 16 de diciembre.

También va a ser publicado en CD doble, disponible el 14 de diciembre, y vinilo cuádruple que saldrá a la venta en enero de 2019.