embargo-18-dec-00-01-bruce-springsteen-desert-island-discs-2-large_trans_nvbqzqnjv4bqqvzuuqpflyliwib6ntmjwyd6hs3iicmfcywmku4djou fue el invitado en un programa sobre los discos que te debes llevar a una isla desierta.  Y volvió a hablar  más sobre sus batallas con la depresión. De las que no se libra todavía.

El cantante escribió acerca de sus problemas de salud mental en su reciente autobiografía yle ha vuelto a decir a la  presentadora Kirsty Young:.

“Mi depresión es algo que ha sido parte de mi vida Es por lo general soportada  bien, pero como el ” perro negro “de Churchill, todavía salta y me muerde  en el culo , a veces “.

bruce_springsteen_to_be_cast_away_on_radio_4_s_desert_island_discs
Durante el programa también compartió su amor temprano por Bob Dylan y , entre sus elegidos,  incluye  uno de sus discos favoritos , Like a Rolling Stone , que lo describió como “un torrente que inunda tu alma”.

Bruce también recordó sus años de juventud y sus intentos de dominar los movimientos de baile quepodrían atraer a las chicas, como todos los chicos de su edad.

Bruce Springsteen quiere volver a los escenarios en 2017. Eso dice.