Plásticos y Decibelios

A BRUCE SPRINGSTEEN, SU DEPRESIÓN , AUN “LE MUERDE EL CULO”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

embargo-18-dec-00-01-bruce-springsteen-desert-island-discs-2-large_trans_nvbqzqnjv4bqqvzuuqpflyliwib6ntmjwyd6hs3iicmfcywmku4djouBruce Springsteen fue el invitado en un programa sobre los discos que te debes llevar a una isla desierta.  Y volvió a hablar  más sobre sus batallas con la depresión. De las que no se libra todavía.

Bruce Springsteen: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

El cantante escribió acerca de sus problemas de salud mental en su reciente autobiografía yle ha vuelto a decir a la  presentadora Kirsty Young:.

“Mi depresión es algo que ha sido parte de mi vida Es por lo general soportada  bien, pero como el ” perro negro “de Churchill, todavía salta y me muerde  en el culo , a veces “.

bruce_springsteen_to_be_cast_away_on_radio_4_s_desert_island_discs
Durante el programa también compartió su amor temprano por Bob Dylan y , entre sus elegidos,  incluye  uno de sus discos favoritos , Like a Rolling Stone , que lo describió como “un torrente que inunda tu alma”.

Bruce también recordó sus años de juventud y sus intentos de dominar los movimientos de baile quepodrían atraer a las chicas, como todos los chicos de su edad.

Anuncio

Bruce Springsteen quiere volver a los escenarios en 2017. Eso dice. 

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

A BRUCE SPRINGSTEEN, SU DEPRESIÓN , AUN "LE MUERDE EL CULO"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.