A BRUCE SPRINGSTEEN, SU DEPRESIÓN , AUN “LE MUERDE EL CULO”

embargo-18-dec-00-01-bruce-springsteen-desert-island-discs-2-large_trans_nvbqzqnjv4bqqvzuuqpflyliwib6ntmjwyd6hs3iicmfcywmku4djouBruce Springsteen fue el invitado en un programa sobre los discos que te debes llevar a una isla desierta.  Y volvió a hablar  más sobre sus batallas con la depresión. De las que no se libra todavía.

El cantante escribió acerca de sus problemas de salud mental en su reciente autobiografía yle ha vuelto a decir a la  presentadora Kirsty Young:.

"Mi depresión es algo que ha sido parte de mi vida Es por lo general soportada  bien, pero como el " perro negro "de Churchill, todavía salta y me muerde  en el culo , a veces ".

Artículos Relacionados

BRUCE SPRINGSTEEN CUENTA COMO PUDO GRABAR SU PRIMER DISCO

bruce_springsteen_to_be_cast_away_on_radio_4_s_desert_island_discs
Durante el programa también compartió su amor temprano por Bob Dylan y , entre sus elegidos,  incluye  uno de sus discos favoritos , Like a Rolling Stone , que lo describió como "un torrente que inunda tu alma".

Bruce también recordó sus años de juventud y sus intentos de dominar los movimientos de baile quepodrían atraer a las chicas, como todos los chicos de su edad.

Bruce Springsteen quiere volver a los escenarios en 2017. Eso dice. 

1 comentario
  1. angel aldeiturriaga dice

    Q GRAN TIO ES BRUCE………YO LE DABA EL NOBEL A ÉL.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×