BRUCE SPRINGSTEEN: CUANDO LUCHABA POR EL EL EXITO Y LA RARA HISTORIA DE “BORN TO RUN”

Bruce Springsteen muy jovenHoy cumple 71 años Bruce Springsteen y esta es un historía única cuando luchaba denodadamente por el éxito.

En las semanas iniciales del año 1975, Allan Clarke el formidable cantante de los Hollies- el mejor grupo de Manchester hasta ese momento- buscaba desesperadamente buenas canciones para lanzar su carrera en solitario.

Artículos Relacionados

BRUCE SPRINGSTEEN : “THE RIVER” (1980), ALBUM HISTORICO, CUMPLE 40 AÑOS

A través de un amigo común ,encontró en una editorial tres canciones de un compositor norteamericano desconocido para Allan. Exactamente, las tres canciones eran “If I were the Priest” , “Sandy” y un tema energético, rabioso llamado “Born to Run” .

Para seguir leyendo, hazte Suscriptor

Date de alta ahora y disfruta de todos los artículos en exclusiva de Plásticos y Decibelios.
¿Ya eres Suscriptor? Iniciar sesión .

Muy curioso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×