ha explicado por qué cree que Donald Trump ganará las próximas elecciones que habrá en Estados Unidos en 2020 y mantendrá su posición de presidente.

Trump ya ha confirmado que tiene la intención de volver a postularse para presidente dentro de dos años, pero de momento se desconoce quién será su oponente demócrata.

Hablando con el Sunday Times, Springsteen ha expresado su escaso optimismo sobre un posible resultado de esas elecciones de 2020. Sencillamente piensa que Trump no tiene rival:

“No veo a nadie ahí en este momento… El hombre que pueda vencer a Trump, o la mujer que lo pueda derrotar”.

“Necesitas a alguien que pueda hablar el mismo idioma de Trump… y los demócratas no tienen un candidato presidencial obvio y efectivo”.

Resultado de imagen de springsteen donald trump

En las elecciones intermedias del mes pasado (6 de noviembre), los republicanos mantuvieron el control del Senado, pero el equilibrio de poder en la Cámara de Representantes se volvió a favor de los demócratas, extremo que algunos comentaristas políticos han interpretado como una señal de futuros problemas para los republicanos en esas elecciones presidenciales.

Entretanto, el Boss ha confirmado que ya tiene preparado un nuevo LP y que regresará al Reino Unido en 2019 para hacer una serie de conciertos con la E Street Band.

Ha definido el álbum que ya tiene concluido como “música de cantautores, más que un disco en solitario”. Los referentes en este caso son Burt Bacharach y Jimmy Webb, y la música californiana de los años 70.

Resultado de imagen de springsteen broadway

Además el 14 de este mes saldrá a la venta “Springsteen On Broadway” conteniendo las canciones que ha interpretado en su larga estancia en el teatro Walter Kerr actuando cinco días por semana desde hace más de un año, desde octubre de 2017.

Unos shows que iban para unos meses y se han acabado prolongando por más de un año.