está lanzando su concierto con la E. Street Band en  1978, en  Houston  . El lanzamiento es a beneficio de MusiCares ® Hurricane Relief Fund, que ayudará a los afectados por la reciente devastación en Texas,  así como los graves sucesos de  Florida.

El concierto de Houston apareció inicialmente en la caja de “Darknes on th edge of town” . Captura la última etapa de la gira para presentar el fantástico álbum  , incluyendo la versión ampliada de “Prove It All Night”, las raras “Streets of Fire”, y Darkness “Fire” y “Because the Night”.

También cuenta con prototipos como  “Point Blank” y “The Ties That Bind”, además de una rara canción de septiembre, “Santa Claus Comin ‘To Town”.

Houston fue uno de los primeros trampolines en la carrera de Bruce Springsteen , lo que explica la presencia de los primeros tema favoritos  como “Fire” y “Saint in the City”.

Houston '78 está disponible ahora como MP3 y de alta resolución de descargas, incluyendo audiophile grado MQA, o como un conjunto de 2 CDS.

Un fuente de Springsteen dice:

“Los aficionados habían estado pidiendo un lanzamiento autónomo de audio del concierto de  Houston '78 desde  hacía años. Su fácil  disponibilidad para lanzarlo nos dio la oportunidad de movernos  rápidamente para apoyar a la gente en Texas y Florida”.

SET DE CANCIONES.- 

Badlands
Streets of Fire
It's Hard To Be A Saint In The City
Darkness On The Edge Of Town
Spirit In The Night
Independence Day
The Promised Land
Prove It All Night
Racing in the Street
Thunder Road
Jungleland
The Ties That Bind
Santa Claus Is Coming To Town
The Fever
Fire
Candy's Room
Because the Night
Point Blank
She's the One
Backstreets
Rosalita (Come Out Tonight)
Born to Run
Detroit Medley
Tenth Avenue Freeze-Out
You Can't Sit Down
Quarter To Three