BRUCE SPRINGSTEEN COGE EL TREN DE TUCSON

See the source image

Tras los dos primeros singles «Hello Sunshine» y «There Goes My Miracle», Bruce Springsteen sigue presentando canciones de su próximo álbum «Western Stars», que saldrá a la venta el 14 de junio.  

La nueva canción es ‘Tucson Train’, un efectivo medio tiempo con video en blanco y negro dirigido por Thom Zimny, quien anteriormente trabajó con Springsteen en su especial de Netflix «Springsteen On Broadway» y en el documental «The Ties That Bind» sobre el doble álbum ‘The River’. Es un tema más típicamente springsteeniano que los anteriores.

Sobre el nuevo «Western Stars» el Boss ha dicho:

«Este disco es un regreso a mis grabaciones en solitario con canciones con personajes y arreglos orquestales majestuosos, de gran formato. El disco es como un joyero».

Un comunicado de prensa agregó que el álbum «se inspira en parte en los discos pop del sur de California de finales de los 60 y principios de los 70».

Springsteen no para de dar sorpresas, y la última es la confirmación de que lanzará un nuevo álbum con la E Street Band y hará una gira con ellos en 2020. Hablando en el sitio italiano de noticias Repubblica, explicó:

«Voy a grabar con E Street Band en otoño, y cuando lo tengamos hecho, nos iremos de gira [el año que viene]».

See the source image

Comentario que en seguida llegó al guitarrista de la banda Steve Van Zandt, quién dijo haber hablado con el Boss, poniéndose a su disposición.

«Hemos hablado de varias cosas, pero todavía tengo que comprometerme y no lo hemos planeado. Pero siempre está repleto de material, por lo que hablaremos en unos meses sobre lo que quiere hacer y él tiene la prioridad para mí».

«Si él quiere salir, nosotros saldremos. Estoy reservado hasta el 6 de noviembre, pero tenemos tiempo para hacer un nuevo álbum de E Street y luego salir de gira».

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.