BRUCE SPRINGSTEEN: «BRIDGE SCHOOL» 1986, ACÚSTICO Y BENÉFICO

Bruce Springsteen ha publicado en disco el concierto acústico que ofreció en 1986 en la primera edición del famoso Bridge School Benefit Concert de Neil Young.

El show fue la primera aparición importante de Springsteen desde que terminó la gira «mamut» de Born In The USA y contiene, entre otras cosas, una curiosísima versión de «Hungry Heart», con Crosby, Stills, Nash & Young haciéndole voces al Jefe.

El espectáculo fue el primer concierto acústico de Springsteen en más de una década, y también incluye una versión a cappella de «You Can Look (But You Better Not Touch)» y una versión más sencilla de «Born In The USA».

Danny Federici y Nils Lofgren le acompañaron en las canciones «Seeds», «Darlington County», «Mansion On The Hill», «Fire» y «Follow That Dream».

La grabación del show acústico que se celebró en el Anfiteatro Shoreline en Mountain View, California, el 13 de octubre de 1986, se puede adquirir en varios formatos en el sitio web de Springsteen.

El disco está dedicado al recientemente fallecido Elliot Roberts. Dos dólares de cada unidad vendida van a ir a parar a The Bridge School.

Bruce Springsteen: 1986 Bridge School Benefit Concert:

1. You Can Look (But You Better Not Touch)
2. Born in The USA
3. Seeds
4. Darlington County
5. Mansion On The Hill
6. Fire
7. Dancing In The Dark
8. Glory Days
9. Follow The Dream
10. Hungry Heart

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.