BRUCE SPRINGSTEEN BEBIA TEQUILA «PATRON» CUANDO LE DETUVIERON

Están surgiendo bastantes  más detalles sobre la detención de Bruce Springsteen .

Un oficial de policía dice que vio a Springsteen «pegarse  un trago de tequila Patron y luego subirse a su motocicleta y encender el motor».

BRUCE SPRINGSTEEN BEBIA TEQUILA "PATRON" CUANDO LE DETUVIERON

Springsteen le dijo al oficial que  se había pegado otros dos chupitos   en los 20 minutos anteriores,  El oficial señaló además que «Springsteen olía fuertemente a alcohol que salía de su persona y tenía los ojos vidriosos».

Se le pidió a Springsteen que se sometiera a dos pruebas de sobriedad . Un es la prueba de mirada horizontal, en la que se le pide a un sospechoso que mantenga la cabeza quieta y siga un elemento como un bolígrafo solo con los ojos,

Según los informes, Springsteen «observó cuatro de seis pistas» en el examen de la vista, y el oficial notó que Springsteen «se balanceaba visiblemente de un lado a otro mientras yo observaba sus ojos«. Supuestamente tomó 45 pasos en lugar de los «18 instruidos» en el examen a pie. TMZ obtuvo el informe policial completo, que se puede ver aquí .

BRUCE SPRINGSTEEN BEBIA TEQUILA "PATRON" CUANDO LE DETUVIERON

El incidente, que ocurrió en noviembre pero salió a la luz esta semana, tuvo lugar en el Área Recreativa Nacional Gateway en Sandy Hook, Nueva Jersey.

Una fuerte cercana de Springsteen asegura:

«Cuando todo esto esté resuelto, creo que la gente tendrá serias dudas sobre la gravedad de todo  esto, especialmente cuando se revelen los detalles reales de esto, incluido el nivel de alcohol en sangre»

1 comentario
  1. Emilio dice

    Dio 0,02 gr . De risa. Han ido a por él los malditos republicanos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.