Bruce Springsteen: recomendaciones
Cuando Bruce Springsteen se dispone a actuar en nuestro país (Barcelona, San Sebastián y Madrid, 14, 17 y 21 de mayo respectivamente) ha anunciado ayer su gira americana de verano.
El tour comenzará en el MetLife Stadium de Nueva Jersey el 23 de agosto y concluirá el 14 de septiembre en el Gillette Stadium de Massachussets. Ocho conciertos en total (abajo listado completo) a los que podrían sumarse más en los próximos días.
El Boss continúa presentando su gira revival del doble LP de 1980, “The River” (y la nueva caja dedicada al disco) acompañado de su E. Street Band. El 25 de abril, Springsteen anunció a los presentes en su concierto de Brooklyn que se trataba de “la última actuación oficial de ‘The River’ íntegro”, y que pensaban abrir su setlist a otras canciones en sus actuaciones europeas.
Como consecuencia algunos fans europeos expresaron su frustración de no poder escuchar el Lp completo en directo. El guitarrista Steve Van Zandt se comprometió a reembolsar el dinero a los descontentos si es preciso, y el bajista Gary Tallent les trató de calmar:
“Tened un poco de fe. Los americanos van a lloriquear porque no han tenido el show que vosotros vais a ver”.
Bruce Springsteen The River Tour verano:
August 23 – East Rutherford, NJ MetLife Stadium
August 25 – East Rutherford, NJ MetLife Stadium
August 28 – Chicago, IL United Center
September 1 – Washington, DC Nationals Park
September 3 – Virginia Beach, VA Veterans United Home Loans Amphitheater
September 7 – Philadelphia, PA Citizens Bank Park
September 11 – Pittsburgh, PA CONSOL Energy Center
September 14 – Foxborough, MA Gillette Stadium