Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BRUCE SPRINGSTEEN ADVIERTE A LOS EUROPEOS :”AHORA VAMOS POR VOSOTROS”

Recomendaciones: Bruce Springsteen

Bestseller No. 1
Blinded by the Light (cegado por la luz)
Blinded by the Light (cegado por la luz)
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Viveik Kalra, Kulvinder Ghir, Meera Ganatra (Actores)

Bruce Springsteen y la E Street Band concluyeron las dos primeras etapas programadas por Estados Unidos de su gira mundial 2024 con el sorprendentemente en  Columbus, Ohio, el domingo 21 de abril, y ahora The Boss  su grupo se están preparando para lanzar una gira europea.

Springsteen ha publicado un par de videos en sus sitios de redes sociales en los que envía mensajes a sus fanáticos al otro lado del charco y a aquellos que vinieron a ver sus recientes conciertos en Estados Unidos.

BRUCE SPRINGSTEEN ADVIERTE A LOS EUROPEOS :"AHORA VAMOS POR VOSOTROS"“¡Que dulce es! ¡Que dulce es!”. Bruce le grita a la cámara mientras se frota las manos con un poco de crema hidratante.Springsteen luego aplaude y se aleja hacia el área detrás del escenario del lugar. Luego, el vídeo muestra un cartel con todas las próximas fechas europeas.

El segundo clip muestra a Springsteen parado afuera de una casa o cabaña que puede ser parte de su residencia en Nueva Jersey.

Luego, The Boss aborda el hecho de que él y la E Street Band tuvieron que posponer muchas fechas de gira el año pasado porque necesitaba ser tratado por una úlcera péptica.

“Gracias por su comprensión y paciencia con nuestras cancelaciones”. Lo aprecio profundamente”.

Bruce añade:

“Simplemente no podríamos haberlo pasado mejor aquí en los Estados Unidos. Dios los bendiga. Nos dirigimos a Europa. Nos vemos cuando volvamos”.

Anuncio

Al igual que con varios otros videos recientes publicados en las redes sociales de Springsteen, los nuevos clips fueron filmados por su hermana, la fotógrafa de rock,  Pamela Springsteen.

La gira europea de Springsteen y la E Street Band se extenderá desde un concierto el 5 de mayo en Cardiff, Gales, hasta un espectáculo el 27 de julio en Londres. Además del Reino Unido, Bruce y el grupo visitarán Irlanda, Francia, la República Checa, Italia, España, los Países Bajos, Bélgica, Alemania, Dinamarca, Finlandia, Suecia y Noruega.

Springsteen y la E Street Band montarán una segunda etapa en Estados Unidos en agosto y septiembre, seguida de una gira en Canadá que se extenderá desde finales de octubre hasta finales de noviembre. 

Estos son sus dos videos:

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.