BRUCE SPRINGSTEEN, ACUSADO DE CONDUCIR BEBIDO

Resultado de imagen de bruce springsteen alcohol

Bruce Springsteen se enfrenta a cargos por conducir bajo los efectos del alcohol tras haber sido detenido en Nueva Jersey el año pasado.

Según un portavoz del Servicio de Parques Nacionales (vía New York Post), la veterana estrella del rock fue detenida el 14 de noviembre en el Área Recreativa Nacional Gateway de Sandy Hook, Nueva Jersey.

«Springsteen cooperó durante todo el proceso», asegura el portavoz.

Springsteen fue citado por el DWI por conducción temeraria y consumo de alcohol en un área cerrada. Comparecerá ante el tribunal en algún momento de las próximas semanas.

El incidente de Springsteen conduciendo bajo los efectos del alcohol sucedió el en el mismo momento que lanzaba su último álbum «Letter To You». En enero, Springsteen fue uno de los artistas que participaron en el especial televisivo Celebrating America, con motivo de la investidura presidencial de Joe Biden.

Resultado de imagen de bruce springsteen alcohol

La noticia de la detención de Springsteen llega sólo unos días después de que apareciera en el anuncio de Jeep de la Super Bowl, el primer anuncio que hace en toda su carrera para televisión.

Tras resistirse a cualquier clase de anuncio durante todos estos años, Springsteen se ha acabado convirtiendo en el protagonista de un anuncio después de haber sido perseguido contumazmente por el jefe de marketing de Jeep, Olivier Francois, durante una década.

El anuncio, que cuenta con una banda sonora creada por Springsteen y su productor Rob Aniello, aborda el tema de la necesidad de unidad de los Estados Unidos, en una línea similar al discurso de Biden en su jura como presidente de los EE.UU. el mes pasado.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.