A finales de noviembre del año pasado informábamos en PYD que Bruce Springsteen iba a extender sus actuaciones en Broadway del 28 de febrero hasta el 30 de junio de 2018, pero la cosa no ha quedado ahí y ahora ha anunciado que prácticamente acabará 2018 allí.

El Boss ha ampliado su exitoso “one-man-show” con 81 actuaciones en el teatro Walter Kerr, donde dará una serie final de shows entre el 10 de julio y el 15 de diciembre de este año.

Las entradas para las últimas fechas anunciadas saldrán a la venta el 29 de marzo exclusivamente a través del programa Verified Fan de Ticketmaster.

Debido a la enorme demanda, solo los fans registrados previamente pero que no pudieron comprar entradas podrán optar a su compra. Esos fans recibirán instrucciones adicionales unos días antes, el 26 de marzo. Tras eso funcionará una lotería digital, vía Lucky Seat, para aquellos interesados ​​en comprar tickets después de la venta inicial de entradas.

Resultado de imagen de springsteen BROADWAY

La aclamada residencia de Springsteen comenzó oficialmente el 12 de octubre, en principio hasta el 26 de noviembre antes de extender el show otras 10 semanas.

Al final de su peripecia en Manhattan, Springsteen habrá dado la friolera de 236 shows en el Teatro Walter Kerr. Increíble, nadie lo hubiera dicho cuando inició su residencia.

Resultado de imagen de springsteen "Greatest Hits" 1995 vinyl

Bruce Springsteen estará representado en el próximo Record Store Day con una reedición de su “Greatest Hits” de 1995 en doble vinilo.