BRUCE SPRINGSTEEN ACTUARA EN EL APOLLO DE HARLEM

BRUCE SPRINGSTEEN ACTUARA EN EL APOLLO DE HARLEM
Cartel del nuevo tour de Wrecking Ball, que definitivamente arranca en el Apollo de Nueva York

Hace poco más de un años la Radio por Satélite Sirius lograba que Paul Mc Cartney actuara en el  mítico teatro Apollo de Harlem. Sirius había conseguido la increíble cifra de 20 millones de suscristores, cuando en España toda las  cadenas de emisoras inclumplen la normativa de tener radio digitales. España está matando la evolución de la radio.

Pues, bien, en buena sintonía con los dueños del Apollo, Bruce Springsteen definitivamente iniciará su «Wrecking ball» en el carismático teatro de Harlem. Es un escenario magnífico para arrancar una larguísima gira, justo cuando aparece el nuevo album.

Bruce Springsteen actuará con la E. Street Band  el próximo 9 de marzo , es decir más de una semana antes del inicio oficial de la gira que será en Atlanta.

En cuanto al tema de quien es el sustituto de Clarence Clemons, la respuesta hay que encontrarla en Southside Johnny, que afirma que Bruce le acaba de robar sus saxofonistas.

La excusa para esta actuación en el mítico Apollo es que la Radio Digital Sirius cumple su primeros diez años de vida.

Aunque ya escribiremos sobre ello, sólo la Radio Digital podría salvar la muerte agónica de la radio musical en nuestro país, cada día más cercana a un simple  hilo musical.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Marco Bernal dice

    Recuerdo que un día te hice un comentario sobre tu programa, que muchos vemos en la senda de la mejor radio de Europa y el mundo, porque hay radio de mucha calidad escondidad en la red. La tuya es una de ellas. Por eso deberías mostrarnos esta senda del futuro de la radio, es muy interesante y enriquecedor. Para mi esto hace que volvamos a lo de siempre: escuchas un disco y lo compras (con las diferentes concepciones de compra que ahora se deben manejar)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.