BRUCE SPRINGSTEEN ACABA EN DUBLÍN SU CONCIERTO DE HYDE PARK

Aproximadamente 70 horas después del “Incidente en Hyde Park“, y a modo de simpático “choteo”, el Boss inició su concierto de ayer en Dublín con el último minuto de ‘Twist & Shout’, la canción en la que se produjo el desenchufe el sábado pasado por haber superado el “toque de queda”.

salió al escenario y dijo: “Antes de que fuéramos tan rudamente interrumpidos…” y comenzó a sonar el clásico de Isley BrothersBeatles.

En Dublín, Springsteen tocó más de tres horas sin problema alguno de límite. E incluso recuperó el ‘I Fought The Law’ de los Crickets (más conocida por la versión de Bobby Fuller 4) que bien podría interpretarse como una indirecta bastante directa.

Al hilo del polémico corte en el parque londinense, se ha “despachado” con los conciertos que se celebran allí.

“No deberían hacer nunca más esos eventos en Hyde Park, si van a causar problemas embarazosos”, ha afirmado.

Además ha dejado claro que las restricciones de volumen en el parque no lo hacen apto para conciertos.

“El problema con Hyde Park es que el volumen nunca está lo suficientemente alto. Está siempre tan bajito. Lo siento por Paul McCartney y Bruce.

Por otra parte, Kevin Myers, director ejecutivo adjunto de salud y seguridad, presente en el concierto, ha manifestado que el promotor del concierto de Springsteen en Hyde park no ha sido sincero, escudándose en motivos de salud y seguridad del público asistente para justificar el desenchufe de los artistas.

Arriba, una divertida foto tomada ayer que bien podría titularse: “El Boss, Little Steven y el corte de generador”.