Buscar

BRUCE SPRINGSTEEN INICIÓ EN TAMPA SU GIRA 2023

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Bruce Springsteen lanzó su gira 2023 anoche en Tampa, Florida, en lo que ha sido su primera actuación en vivo con la E Street Band en casi seis años.

Escucha Bruce Springsteen
en Amazon Music Unlimited (ad)

“¡Buenas noches, Tampa!”, dijo mientras subía al escenario, recibido por un estruendoso aplauso de los fans presentes. A partir de ahí, Springsteen saltó directamente a la canción de apertura “No Surrender”, el tema de apertura de la segunda cara del álbum “Born in the U.S.A.” de 1984.

Luego procedió a un repaso de material de toda su carrera. Al principio del set, tocó algunas canciones recientes, como “Ghosts” y “Letter to You” de 2020. Otras dos canciones de ese álbum hicieron su debut en vivo: “Last Man Standing”, que hizo en acústico en solitario y “Burnin’ Train”. También realizó su interpretación de “Nightshift”, el clásico de los Commodores de su LP soul “Only the Strong Survive” del año pasado.

BRUCE SPRINGSTEEN INICIÓ EN TAMPA SU GIRA 2023Después de 21 canciones, Springsteen se tomó un respiro, solo para regresar para un bis con muchos de sus éxitos recordados. Se fueron sucediendo “Born to Run”, “Glory Days” y “Dancing in the Dark”, y el Boss cerró la noche con una interpretación acústica en solitario de “I’ll See You in My Dreams”.

Springsteen seguirá de gira por Estados Unidos en los próximos meses y luego llevará el espectáculo a Europa para una serie de fechas que comenzarán el 28 de abril en Barcelona. Más tarde regresará a USA de nuevo para una segunda etapa que comenzará en agosto.

Anuncio

El último concierto de Springsteen con E Street Band había tenido lugar el 25 de febrero de 2017 en Auckland, Nueva Zelanda, aunque ha participado en otros proyectos desde entonces: lanzó Springsteen in Broadway en el otoño de 2017, copresentó un podcast con el expresidente Barack Obama y lanzó tres álbumes, “Western Stars” (2019), “Letter to You” (2020) y “Only the Strong Survive” (2022).

“Me consideraré afortunado si pierdo solo un año de gira”, dijo Springsteen a Rolling Stone en 2020, unos seis meses después de la pandemia.

“Una vez que llegas a los 70, hay una cantidad finita de giras y una cantidad finita de años que tienes. Y pierdes una o dos, eso no es tan bueno. Particularmente porque siento que la banda es capaz de tocar al mismo, muy , muy superior, o mejor que, de su juego en este momento. Y me siento tan vital como nunca me he sentido en mi vida… No poder hacer algo que es una fuerza vital fundamental, algo que he vivido desde que tenía 16 años”.

Setlist:

1. “No Surrender”
2. “Ghosts”
3. “Prove It All Night”
4. “Letter to You”
5. “The Promised Land”
6. “Out in the Street”
7. “Candy’s Room”
8. “Kitty’s Back”
9. “Brilliant Disguise”
10. “Nightshift” (Commodores cover)
11. “Don’t Play That Song (You Lied)” (Ben E. King cover)
12. “The E Street Shuffle”
13. “Johnny 99”
14. “Last Man Standing”
15. “House of a Thousand Guitars”
16. “Backstreets”
17. “Because the Night” (Patti Smith Group cover)
18. “She’s the One”
19. “Wrecking Ball”
20. “The Rising”
21. “Badlands”
22. “Burnin’ Train”
23. “Born to Run”
24. “Rosalita (Come Out Tonight)”
25. “Glory Days”
26. “Dancing in the Dark”
27. “Tenth Avenue Freeze-Out”
28. “I’ll See You in My Dreams”

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BRUCE SPRINGSTEEN INICIÓ EN TAMPA SU GIRA 2023
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. En 2006 tuve la suerte de ver en directo al Boss y me pareció increíble!
    En esa época las entradas tenían un precio muy razonable, desgraciadamente las de su última gira me parecen inalcanzables, un abuso!!!
    Otros artistas no se han subido tanto a la parra cómo este Sr.!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.