Article Lead - wide1011334878gq4ezeimage.related.articleLeadwide.729x410.gq4ezi.png1468363857933.jpg-620x349

La conga del Boss ya viene caminando

Sucedió el lunes por la noche en el concierto que daban en el AccorHotels Arena de Bercy, París. Un inoportuno corte de corriente hizo que y su banda se las tuvieran que ingeniar para entretener a su público durante 20 minutos.

Cualquier otro lo hubiera pasado mal, 20 minutos pueden ser eternos, pero el Boss y su E. Street Band se las ingeniaron para que, de un modo u otro, la fiesta continuase.

Durante el forzado “break”, Springsteen entretuvo al personal firmando autógrafos, hablando con los fans más próximos al escenario, tocando a pelo en acústico e incluso, lo más divertido, haciendo una improvisada conga con los miembros de su banda (abajo vídeo).

Como broma final, cuando volvió la luz, Springsteen y su banda se lanzaron a tocar su éxito de 1984, “Dancing In The Dark”. Eso es humor, profesionalidad y saber hacer. Springsteen es un gran compositor e intérprete, pero también un enorme entertainer, y en París la gente disfrutó con él con o sin luz.

descarga

Durante el show, Bruce hizo entre muchas otras  ‘Born To Run’, ‘The River’, ‘Badlands’, o la maravillosa ‘Thunder Road’.

Esta noche Springsteen y la E. Street Band dan su segundo concierto en el AccorHotels Arena, esperemos que sin nuevo corte de corriente. Aunque, visto lo visto, es igual, la satisfacción estará garantizada.