brucesp

Un increíble error en Amazon ha propiciado que “High Hopes”, el nuevo disco de que en principio tenía que publicarse el 13 de enero, se pudiese comprar el sábado a través de su web para móviles.

Tras 24 horas el fallo fue solucionado por la tienda, pero para entonces muchos lo habían comprado, entre ellos algunos compradores que han difundido el disco a través de los sitios de intercambio de archivos.

Los fans del de New Jersey pudieron comprar individualmente en MP3 cada canción de “High Hopes” el sábado 28. Precisamente el día en que en España celebramos el día de los Santos Inocentes. Y eso es lo que parece esta noticia: una inocentada.

Amazon cometió un tremendo, craso, error y ahora las “Grandes Esperanzas” de Springsteen han empequeñecido y ya están circulando a lo largo y ancho de la red para ser descargadas ilegalmente.

El disco, grabado en  New Jersey, Los Angeles, Atlanta, Australia y New York, cuenta con la colaboración del guitarrista de Rage Against The Machine, Tom Morello, en la mayoría de los cortes. Y tiene el aliciente de incluir, por fin, la versión de “Dream Baby Dream” de Suicide.

A pesar de haber fallecido en 2008, Danny Federici, y 2011, Clarence Clemons, “High Hopes” cuenta con su presencia en varias canciones.

Este es el tracklist de “Hig Hopes”:

‘High Hopes'
‘Harry’s Place'
‘American Skin (41 Shots)'
‘Just Like Fire Would'
‘Down In The Hole'
‘Heaven’s Wall'
‘Frankie Fell In Love'
‘This Is Your Sword'
‘Hunter Of Invisible Game'
‘The Ghost of Tom Joad'
The Wall'
‘Dream Baby Dream'