Plásticos y Decibelios

BRUCE SPRINFSTEEN SE METE EN PROBLEMAS POR CULPA DE UN ESCRITOR

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Bruce Springsteen: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

BRUCE SPRINFSTEEN SE METE EN PROBLEMAS POR CULPA DE UN ESCRITORBruce Springsteen entregará un premio a la trayectoria profesional l a Richard Ford, cuya novela ganadora del Premio Pulitzer “Día de la Independencia” se centra en un agente de bienes raíces de la Nueva Jersey natal de Springsteen.

Pero no todos están contentos de que Ford vaya  a recibir ese premio.Y a Springsteen se le critica por ello.Pero un paisano es un paisano. 

El ganador del Premio Pulitzer, Viet Thanh Nguyen, se encontraba entre aquellos  que notaron que ese premio solo se ha entregado a escritores blancos.

BRUCE SPRINFSTEEN SE METE EN PROBLEMAS POR CULPA DE UN ESCRITOR

La escritora de color,  Roxane Gay, recordaron  el comportamiento hostil de Ford hacia los escritores que criticaron su trabajo. En 2004, escupió a Colson Whitehead después de que Whitehead escribió una crítica negativa de “Una multitud de pecados” de Ford.

Richard  Ford de 75 años , al que se le tacha de racista, es conocido por muchos por sus trabajos sobre el agente inmobiliario convertido en escritor deportivo de Nueva Jersey, Frank Bascombe, con obras como : “The Sportswriter”, “Independence Day”, “The Lay of the Land” y “Let Me Be Frank With You ”, finalista de Pulitzer en 2015.

BRUCE SPRINFSTEEN SE METE EN PROBLEMAS POR CULPA DE UN ESCRITOR

Ford también ha escrito reseñas de libros, incluido uno para The New York Times sobre las memorias de Springsteen, “Born to Run“, que salió en 2016. Y Springsteen ha citado a Ford como escritor favorito).

Anuncio

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BRUCE SPRINFSTEEN SE METE EN PROBLEMAS POR CULPA DE UN ESCRITOR
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.