_6EFE1706201222h41m1240_b74533e2

, el pasado verano en el Bernabeu.

Una actuación  importante del Ayuntamiento de Gijón, que pone dinero, ha sido decisivo , para que Bruce Springsteen vuelva a actuar por tercera vez en la ciudad asturiana y en el viejo El Molinón. La primera vez fue hace veinte y la última, hace tan sólo diez años, aunque sea un mundo.

Es la única actuación este verano en España. Pero nunca se sabe.

Por tanto,  Gijón acogerá el 26 de Junio la vuelta de Bruce Springsteen a España, en un remodelado estadio de El Molinón.

Las entradas para este único concierto se podrán adquirir a partir de las 10h del jueves 28 de Febrero en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour, por teléfono y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster.  

El precio es  de 55, 65 y 75  Euros para las entradas de asiento reservado y 65 Euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos). Además, en esta salida a la venta todos sus seguidores gijoneses tendrán la posibilidad de comprar entradas de pista en las taquillas del Teatro Jovellanos, también a partir de las 10h del jueves 28 de Febrero. A petición expresa de los representantes del artista solo se venderá un máximo de 8 entradas por persona.