Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BRUCE SPRINGSTEEN: SUS CONCIERTOS DE MILÁN, MARSELLA Y PRAGA NO SE CELEBRARAN HASTA EL 2025

Te puede interesar...

Bruce Springsteen se vio obligado a posponer cuatro conciertos de su actual gira europea con la E Street Band, después de que The Boss experimentara “problemas vocales”. Ahora, Springsteen y su grupo han reprogramado dos de las fechas aplazadas , aunque no se celebrarán hasta 2025

BRUCE SPRINGSTEEN: SUS CONCIERTOS DE MILÁN, MARSELLA Y PRAGA NO SE CELEBRARAN HASTA EL 2025El concierto de Bruce y la E Street Band en Marsella, Francia, en el Vélodrome de Orange, que originalmente estaba programado para el 25 de mayo de 2024, ahora se llevará a cabo el 31 de mayo de 2025. El espectáculo del grupo en Praga, República Checa, en el aeropuerto Letnany, que había sido programado para el 28 de mayo de 2024, ahora tendrá lugar el 15 de junio de 2025.

Recomendaciones: Bruce Springsteen

Bestseller No. 1

Todas las entradas de los conciertos aplazados serán válidas para las nuevas fechas. Aquellos que deseen un reembolso podrán obtenerlo en el punto de compra original para ambos espectáculos.

Además, Springsteen y la E Street Band también pospusieron dos conciertos que debían celebrarse en Milán, Italia, en el estadio de San Siro el 1 y 3 de junio. Las fechas reprogramadas para esos espectáculos se anunciarán en una fecha posterior.

Los problemas vocales de Springsteen se hicieron evidentes después de su concierto con la E Street Band el 22 de mayo en Sunderland, Inglaterra. La voz del Jefe era notablemente ronca en la ceremonia de los Premios Ivor 2024 el 23 de mayo en Londres. Durante el evento, Paul McCartney lo presentó cuando recibió el prestigioso honor de beca de la Academia Ivors . Springsteen se convirtió en el primer compositor internacional en recibir este honor.

BRUCE SPRINGSTEEN: SUS CONCIERTOS DE MILÁN, MARSELLA Y PRAGA NO SE CELEBRARAN HASTA EL 2025
EN LOS IVOR NOVELLO YA ESTABA AFÓNICO

Afortunadamente , la gira actual está programada para reanudarse con un concierto el 12 de junio en Madrid, España, en el Estadio Metropolitano. Bruce y compañía también tendrán espectáculos en el mismo lugar los días 14 y 17 de junio.

Como se informó anteriormente, la etapa de la gira europea de Springsteen y la E Street Band está planeada hasta un show el 25 de julio en el estadio de Wembley en Londres.

Anuncio

 

FOTO DE ROB DEMARTIN
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno. Creó el programa de radio Plásticos y Decibelios en 1977 y en el año 2001 dio el salto a internet, creando la web plasticosydecibelios.com. Desde entonces, lleva aportando su granito de arena para que la música de calidad no quede enterrada en las modas.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.