Plásticos y Decibelios

Anuncios

BRUCE DICKINSON YA TIENE PREPARADO SU ZEPPELIN

The Beatles: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Beatles: Eight days a week
The Beatles: Eight days a week
Amazon Prime Video (Video on Demand); John Lennon, Paul McCartney, George Harrison (Actores)

Un fabricante británico asociado con Bruce Dickinson de Iron Maiden está lanzando oficialmente 10 aeronaves híbridas después de recibir su primer pedido. Uno de esosZeppelines es para el cantante de Iron Maiden. 

BRUCE DICKINSON YA TIENE PREPARADO SU ZEPPELINHybrid Air Vehicles (HAV) ha confirmado que Air Nostrum Group, con sede en Europa, ha encargado 10 aeronaves Airlander para su entrega a partir de 2026.

HAV afirma que las aeronaves Airlander reducirán significativamente las emisiones hasta en un 90% cuando Air Nostrum inicie vuelos de corta distancia en España.e Bruce Dicjinsonron Maiden, piloto calificado y gran entusiasta de la aviación, es accionista de Hybrid Air Vehicles (HAV).

Anuncios

En 2014, posó para fotos con el avión más grande del mundo, el Hybrid Air Vehicles Airlander 10, en su presentación en Cardington Hanger:
A una velocidad más baja y más cerca del suelo, la potencia del motor vectorial se utiliza para proporcionar sustentación y maniobrabilidad adicionales para el despegue, el aterrizaje y el manejo en tierra”.

Bruce Dickinson escribió la epopeya de 18 minutos ‘Empire of the Clouds’ para el decimosexto álbum de Iron Maiden ‘The Book of Souls’ en 2015, y detalla la historia del malogrado dirigible británico R101, que se estrelló en el norte de Francia el 5 de Octubre de 1930 durante su viaje inaugural.

Pero se le recuerda que 48 de los 54 pasajeros murieron a bordo del Zeppelin  un número mayor que el más conocido desastre de Hindenburg siete años después en Nueva Jersey.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BRUCE DICKINSON YA TIENE PREPARADO SU ZEPPELIN

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.