BRUCE DICKINSON VOMITÓ CUANDO CONOCIÓ A IAN GILLAN

Bruce Dickinson. Ian Gillan. | Bruce dickinson, Iron maiden, Singer

Se puede decir que vomitó de la emoción (y porque tenía algunas pintas de más). El cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson, ha recordado cómo vomitó momentos después de conocer por primera vez a su homólogo de Deep Purple, Ian Gillan.

Dickinson ha elegido a Gillan como su dios del rock en el último episodio del programa Rock Show de la BBC con Johnny Walker, y narró el encuentro que le removió las tripas. Por entonces era el cantante de Samson, la banda que lideraba antes de unirse a Maiden.

«Hicimos un álbum en el estudio de Ian Gillan. Estuvimos en el pub y nos tomamos unas pintas.  Y entra mi dios, Ian Gillan, y dice: ‘Oye, qué gran vocalista. ¿Quién es el cantante?’. En ese momento, sentí la repentina necesidad de vomitar. Salí corriendo de la habitación y vomité durante unos 45 minutos en el baño».

«Entró mi ídolo de una patada a la puerta y dijo: ‘Vamos, amigo. Sal de ahí. Vamos a limpiarte con una toalla’. Me metió en un taxi y me mandó a casa. Nunca lo he olvidado, y él tampoco me ha dejado olvidarlo».

Deep Purple – Deep Purple In Rock (1970, Gatefold, Vinyl) - Discogs

Dickinson también rememoró la primera vez que escuchó la música de Deep Purple:

«Allí estaba yo como un mocoso adolescente… y había un ruido que entraba por la puerta de alguien. La abrí y dije: ‘¿Qué demonios es eso? Y era ‘Speed King’ de Deep Purple, de «Deep Purple In Rock». Y eso fue lo que me hizo empezar».

David Gilmour, Ian Gillan & Bruce Dickinson Broadcast to the USSR | Bruce dickinson, David gilmour, Jon lord

Entretanto, Iron Maiden continúan trabajando en un proyecto no identificado, según ha comentado su guitarrista Adrian Smith: 

«Creo que la espera merecerá la pena, dicho así. Hay algunas cosas muy, muy emocionantes en preparación. Eso es todo lo que puedo decir realmente, pero creo que los fans van a estar encantados.»

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.