Resultado de imagen de Bruce Dickinson q&a australia 2018

de se ha sumado a las continuas descalificaciones al Rock and Roll Hall of Fame de Ted Nugent, y ha asegurado públicamente que el Salón no es más que “un montón total y completo de basura”.

Por supuesto, la razón no es otra que su banda Iron Maiden no forma parte de tan selecto club del rock. Ni tan siquiera ha sido nominada, a pesar de ser susceptible de serlo desde 2005, es decir, veinticinco años después de haber publicado su primer álbum o single.

Dickinson se despachó a gusto el miércoles por la noche en un Q&A en Australia en el que también leyó trozos de su autobiografía “What Does This Button Do?”.

Fue un fan quién destapó la caja de los truenos cuando le preguntó si pensaba que Iron Maiden deberían ser admitidos en el polémico Salón:

“Absolutamente. En realidad creo que el Salón de la Fama del Rock and Roll es un montón total y completo de basura para ser honesto contigo. Está dirigido por un grupo puñetero y beato de estadounidenses que no sabrían que es el rock and roll ni aunque les golpeara en la cara. Tienen que dejar de tomar Prozac y empezar a beber cerveza”.

Resultado de imagen de iron maiden young

De momento los responsables del Salón de la Fama no lo han estimado pertinente, se lavan las manos. Afirman que el tiempo no es el único criterio para el ingreso, ni el más importante. Hay otros como “la influencia y el significado de las contribuciones de los artistas al desarrollo y la perpetuación del rock and roll”.

A principios de mes se anunciaron los nominados para Salón de la Fama del Rock and Roll 2019. Devo, Roxy Music, Stevie Nicks, Todd Rundgren, John Prine y Def Leppard han sido nominados por primera vez. Los ya nominados en otras ocasiones son Radiohead, Rage Against The Machine, Janet Jackson, The Cure, Kraftwerk, MC5, Rufus y Chaka Khan, LL Cool J y The Zombies.