BRUCE Y BROWNE CANTAN EN EL FUNERAL DE CLEMONS

Patti y Bruce, a la salida del funeral de Clemons, en Palm Beach

se emocionó y se le escaparon unas lágrimas, cuando pronunciaba una palabras en recuerdo de su amigo y compañero , en la Capilla Ponciana de Palm Beach, ayer al mediodía.

Bruce Springsteen había cantado antes una tierna versión de ‘Tenth Avenue Freeze-out’. Les recordó a los 150 amigos que había en la capilla, que esa canción es la que más le recordaba el día que conoció a Clemons, en una noche nevada, en un bar de Ashbury Park. Le ayudaron a interpretarla y la E. Stret Band. Vamos, los que quedan.

Springsteen quiso ser muy sincero en su recuerdo y la audiencia se quedó atónita cuando dijo que su amor siempre llegaba con muchas condiciones. Murmullos, pero  lo arregló al acabar diciendo que cuando estaba con él era como estar en una nación soberana. También señaló que Clarence era un hombre complejo.

La ceremonia acabó con una versión de ‘Amazing Grace’, que tocó su sobrino al saxo y, más adelante, una versión muy respetuosa de ‘You are a friend of mine’, el tema que fue éxito entre Clarence y Jackson Browne, en 1985. Ayudaron Bruce y la E. Street Band.

Su quinta actual mujer Victoria y las otras cuatro, por orden expresa de Clarence, esparcirán sus cenizas en un lugar concreto de la isla de Maui. Su lugar favorito. Descanse en paz.