broken-bells-after-the-disco

Ya se puede escuchar la canción que da título al nuevo álbum de que será editado el 4 de febrero en Columbia Records.

After The Disco” es un tema disco-funk en la misma línea del otro adelanto del LP, “Holding On For Life”, en el que el frontman de los Shins, James Mercer, habla sobre el Apocalipsis y su incertidumbre acerca de hacerse viejo sobre una producción brillante y ensoñadora de .

“La puedes bailar, pero tiene la tristeza, la oscura melancolía que nos gusta hacer”, le ha comentado Brian Burton (a.k.a. Danger Mouse) a Rolling Stone.

“Puede ser bastante oscura en sus reflexiones sobre la vida, estar soltero, todas esas cosas. Yo he dejado mucho de eso atrás. Soy una especie de viejo hombre, casado.”

After The Disco” también es la continuación de dos cortometrajes, “Angel and the Fool” y “Holding On For Life”, que cuentan la historia de amor entre un ser humano y una mujer del espacio. Ambos también se han comprimido en un clip más corto que acompaña a “Holding On For Life.”

Después de ser editado el LP a primeros de febrero, Broken Bells harán una breve gira de 10 conciertos por Norteamérica que comenzará el 28 de febrero en el First Avenue de Minneapolis.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/124384065″ params=”color=ff6600&auto_play=false&show_artwork=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]