Plásticos y Decibelios

BROKEN BELLS Y SU ESTUPENDA “SATURDAYS”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

BROKEN BELLS: recomendaciones

Bestseller No. 1
Broken Bells
Broken Bells
Music
10,24 EUR

Broken Bells han estrenado hoy su nuevo single, el optimista ‘Saturdays’, y han compartido detalles de su nuevo álbum ‘Into The Blue’.

BROKEN BELLS Y SU ESTUPENDA "SATURDAYS"

El primer proyecto de larga duración en ocho años del dúo compuesto por James Mercer de The Shins y Brian Burton, más conocido como Danger Mouse, se lanzará el 7 de octubre vía AWAL. 

Un comunicado de prensa describe el nuevo álbum como “una oda de género y de década a las influencias musicales compartidas del dúo, desde The Beatles hasta Pink Floyd, desde la psicodelia de los 60 hasta el rock de los 70 y AM Gold, desde la nueva ola de los 80 hasta el trip hop de los 90, y mucho más”.

“Saturdays” suena fantástica, y es cierto que suena un poco a todo eso. Es la segunda canción que se puede escuchar del LP, la primera fue “We´re Not In Orbit Yet…”.

BROKEN BELLS Y SU ESTUPENDA "SATURDAYS"

El dúo lanzó su último álbum ‘After The Disco’ en 2014, después del lanzamiento de su LP debut homónimo en 2010 y el EP ‘Meyrin Fields’ en 2011.

Anuncio

Broken Bells, a quienes a menudo se unen Dan Elkan y Jon Sortland cuando actúan en vivo, regresaron a la música en 2018, y compartieron los tems ‘Shelter’ y ‘Good Luck’.

Por otro lado, el pasado junio, Danger Mouse y Black Thought compartieron la nueva canción ‘Because’, la segunda que se lanzará de su debut colaborativo ‘Cheat Codes’.

Programado para ser lanzado el 12 de agosto a través de BMG, ‘Cheat Codes’ es el primer proyecto de larga duración de hip-hop de Danger Mouse desde su colaboración ‘DANGERDOOM’ con el difunto MF DOOM aparecido en octubre de 2005.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BROKEN BELLS Y SU ESTUPENDA "SATURDAYS"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.