BROKEN BELLS, NUEVO NUMERO UNO EN PYD

Escucha Fenech Soler
en Amazon Music Unlimited (ad)

Broken Bells, es decir, la magia de Danger Mouse con James Mercer, el cantante de los Shins, arrebata el número uno de la lista da favoritos de Plasticos y Decibelios a la sensacional ‘Flash delirium’ de MGMT.

‘The High Road’ es una gran canción de lo que podriamos suponer que es el nuevo pop creativo, a la espera de que aparezca el álbum que Mouse hizo con Sparklehouse, antes que su cantante se suicidara, y también con la pequeña ayuda de David Lynch.

Hay también tres novedades en la lista. Empujados, simplemente, por la fuerza y la creatividad de Jeff Beck en su ‘Hammerhead’, que es un prodigio de técnica en la guitarra.

La segunda novedad es la astucia de Kate Nash para hacer canciones. Nos ha encantado la suerte de de su ‘Do-wah-doo’. Entra también la lista, el sorprendente grupo londinense, Fenech Soler, con un tema, que es una buena muestra de una gran programación.

Abajo, la actuacion de ‘Broken Bells’, en el show de Letterman.
[ad#tradedoubler-468×60]

Sin comentarios
  1. Fernando dice

    No vas a decir nada de High Violet de The Nationals??
    Vaya discazo..I’m Afraid Of Everyone, Bloodbuzz Ohio, England, etc…

    TEMAZOS TODOS

  2. Roberto dice

    Holaaaa!! que tal?? me podeis hacer un favor?? ¿Cual fue la ultima canción que sono en el programa del sábado? Es que me gustó mucho y ahora no la encuentro.. Graciasssssssss!!!!!!!

  3. Lucía dice

    Hola, Roberto:

    Seguro que te refieres a la canción de Broken Bells «The high road», ya que Julián siempre despide el programa con el número uno de la lista de Plásticos.

    Saludos.

  4. Roberto dice

    Eiii!!!! Muchísimas gracias!!! Me has hecho feliz!! Es que me gustó mucho la canción y pensaba que la perdería para siempre y hubiera sido fatal… jejejej Un besito…!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.