Plásticos y Decibelios

BROKEN BELLS: “INTO THE BLUE” , ALBUM DE LA SEMANA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

BROKEN BELLS: recomendaciones

Bestseller No. 1
Broken Bells
Broken Bells
Music
10,24 EUR

Los inteligentes Brian Burton ( Danger Mouse) y James Mercer (The Shins), conocidos  como Broken Bells, han lanzado  uno de los álbumes más esperados del año. Se llama  INTO THE BLUE  y es el tercer álbum completo de la banda, y el primero desde  el más que interesante After The Disco de 2014. 
El primer single  úfue  “One Night”, y volvió a llamarnos la atención y entró en la lista de favoritos. . Escrita e interpretada en su totalidad por James Mercer y Danger Mouse, “One Night” combinaba  luna letra oscura  que lamentan una relación pasada con lo que bien podría ser el experimento del duo.

El video de “One Night” es  el tercero de una serie dirigida por Johnny Chew, ve a la Tierra considerada “sin forma y vacía“. Nuestros personajes han encontrado un nuevo planeta para habitar, donde “todavía suenan campanas de boda”. Pero, por supuesto, esto es Broken Bells, y para ellos: todo se desvanecerá, si está bien o mal… así es la vida, esto lo sufres.

Las muchas influencias que los dos protagonistas de Broken Bells tienen en común hacen del disco  INTO THE BLUE un género caleidoscópico y una oda que abarca una década a esos antepasados: de The Beatles a Pink Floyd, de la psicodelia de los 60 al rock de los 70 y AM Gold, de la New Wave de los 80 a Trip Hop de los 90… y la adoración mutua de la pareja por el colectivo Elephant 6.

El primer sencillo del álbum, “We’re Not in Orbit Yet...”, se lanzó el 29 de junio de 2022 con una recepción crítica positiva. El 10 de agosto se lanzó un sencillo de seguimiento, “Saturdays”. E. Un tercer y último sencillo, “Love on the Run”, fue lanzado el 21 de septiembre.

El primer álbum de Broken Bells penetraba en  territorios desconocidos. James y Brian se aventuran ahora en nuevas direcciones audaces mientras conservan su brillante perfección pop característica con solo un toque de lo siniestro. Un siniestro maravilloso.

El gran tema que da título al álbum.

Temas.- 

1. “Into the Blue” 5:33
2. “We’re Not in Orbit Yet…” 5:10
3. “Invisible Exit” 2:33
4. “Love on the Run” 7:03
5. “One Night” 3:49
6. “Saturdays” 3:07
7. “Forgotten Boy” 3:44
8. “The Chase” 5:29
9. “Fade Away” 4:46

Anuncio

Personal.-
Broken Bells

James Mercer
Danger Mouse

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BROKEN BELLS: "INTO THE BLUE" , ALBUM DE LA SEMANA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.