Plásticos y Decibelios

BRODWAY VA A ESTRENAR EL MUSICAL DE NEIL DIAMOND

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

U2: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
All That You Can't Leave Behind (Edición Deluxe) (2CD)
All That You Can't Leave Behind (Edición Deluxe) (2CD)
1: Beautiful Day (Remastered); 1: Elevation (Live from Boston, 2001); 2: Stuck in a Moment You Can't Get Out Of (Remastered)
8,06 EUR 7,77 EUR

Un musical basado en la carrera de Neil Diamond llega a Broadway. A Beautiful Noise: The Neil Diamond Musical ” hará  su debut en Nueva York el 2 de noviembre , en el Broadhurst Theatre, El  estreno se hizo hace un mes en Boston. La inauguración oficial de Broadway del musical jukebox está programada para el 4 de diciembre.

Publicidad del anuncio oficial:

“La historia del legendario Neil Diamond cobra vida en el escenario en un nuevo musical apasionante y edificante que presenta una partitura de sus éxitos, como “Sweet Caroline”, “America” ​​y “Cracklin’ Rosie”. La producción está dirigida por el ganador del Tony Award® Michael Mayer ( Spring Awakening , Hedwig and the Angry Inch ), coreografiada por el ganador del Olivier Award® Steven Hoggett ( Once , Harry Potter and the Cursed Child ) y escrita por cuatro veces ganador del Academy Award® nominado Anthony McCarten ( Bohemian Rhapsody , “.

Para complementar el lanzamiento del espectáculo en Nueva York, la grabación original del elenco de Broadway de A Beautiful Noise, The Neil Diamond Musical se lanzará en todas las plataformas de transmisión a través de UMe el 2 de noviembre y en CD y el 2 de diciembre, justo antes de la noche de apertura oficial.

Mientras comienzan los ensayos para Broadway, la producción lanzó un video musical detrás de escena del elenco, la banda y el equipo creativo en el famoso estudio Power Station de Nueva York grabando la canción clásica de Diamond “Cracklin’ Rosie”.

Con su primera incursión en la composición de canciones en la década de 1960 y su ascenso meteórico en la década de 1970, y muchas decepciones aplastantes y triunfos de infarto en el camino, Diamond ha mantenido un nivel de superestrellato durante cinco décadas. ¿Cómo se convirtió un niño judío pobre de Brooklyn en uno de los artistas más universalmente adorados de todos los tiempos? Solo hay una forma de contarlo: un conjunto musical de sus grandes éxitos que definieron una era y cautivaron al mundo.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BRODWAY VA A ESTRENAR EL MUSICAL DE NEIL DIAMOND
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.