Plásticos y Decibelios

BROADWAY SE QUEDA A OSCURAS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

The Beatles: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Beatles: Eight days a week
The Beatles: Eight days a week
Amazon Prime Video (Video on Demand); John Lennon, Paul McCartney, George Harrison (Actores)

BROADWAY SE QUEDA A OSCURASBroadway permanecerá a oscuras  durante el resto del año, y no está claro cuándo los espectáculos podrán volver a los teatros.

Esto marca la cuarta extensión  de la suspensión de  Broadway, prolongando los cierres que comenzaron en marzo debido a la pandemia de coronavirus . Es el período de tiempo más largo que los teatros han estado cerrados.

La  asociación Broadway League ha anunciado  que los propietarios de teatros reembolsarán o intercambiarán todas las entradas compradas para musicales y obras de teatro hasta el 3 de enero. Pero existe la posibilidad de que algunos espectáculos no vuelvan hasta incluso más tarde.

Líderes de la industria del entretenimiento discuten el impacto de ‘definición de generación’ del coronavirus en la Cumbre NAB
Cuando Broadway cerró el 12 de marzo, se hacían  31 musicales y obras de teatro, mientras que ocho nuevos espectáculos estaban en vista previa y otros ocho se preparaban para debutar en la primavera.

Ya tres shows, el musical de Disney “Frozen”, la obra de Martin McDonagh “Hangmen” y el resurgimiento de Edward Albee de “Who’s Afraid of Virginia Woolf” con Laurie Metcalf, ya han anunciado que no se representarán  cuando Broadway vuelva a abrir.

Otros espectáculos, como el renacimiento de Neil Simon de “Plaza Suite”, protagonizada por Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, han retrasado su apertura hasta 2021.Si es que esto es posible. 

Anuncio

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BROADWAY SE QUEDA A OSCURAS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.