EL BRITPOP, EL ÚLTIMO GRAN MOVIMIENTO DE LAS GUITARRAS, SEGUN EL LIDER DE SUEDE

Suede---Brett-Anderson-007El cantante de  ,  Brett Anderson ha hablado sobre  el Britpop. Ha sentenciado que   «fue el último gran movimiento en la música del poder de  la guitarra».

Y asegura:

«Creo que la gente todavía están realmente fascinada por el  Britpop, porque se mire culturalmente o históricamente  y todavía es el último gran movimiento en la música de la guitarra. Era la música de las guitarras con toda su potencia maravillosa . La última vez que fue una fuerza real.»

, por supuesto, se habían  tomado un ligero descanso desde la desaparición del Britpop,  sólo interrumpido al lanzar  su primer disco en diez años, en el año 2013, titulado Bloodsports.

10690229_791992214206633_2927766042438447444_n

 

Brett Anderson habló sobre la reforma y su obra en  Bloodsports afirmando:

«Presentí, antes de  reformamos, que habíamos estado fuera del radar un poco. Y cuando volvimos a estar juntos les recordamos a la gente de lo que lo sabíamos hacer realmente bien . Pero aún así,  se está hace muy difícil  realizar un álbum de regreso cuando  no hemos hecho un LP durante los últimos 10 años .  No se puede reinventar  a uno mismo,  como si fuera algo  fácil.

britalta

Desde luego que no.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.