Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BRITNEY SPEARS Y ELTON JOHN PUBLICARÁN “HOLD ME CLOSER” EL 26 DE AGOSTO

xaWC

Elton John y Britney Spears han anunciado que su colaboración en la canción ‘Hold Me Closer’ saldrá a la venta el viernes de la semana que viene, 26 de agosto, y han enseñado la que podría ser portada del single, fotos de los dos artistas de pequeños. La de Elton en concreto una muy bien conocida instantánea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn)

Recomendaciones: Britney Spears

La semana pasada, los representantes de ambos artistas enviaron un comunicado indicando que la pareja había trabajado juntos en una pista colaborativa. Esa confirmación siguió a múltiples afirmaciones de que la pareja estaba “grabando en secreto” una nueva versión del sencillo de Elton de 1972 “Tiny Dancer”.

Un artículo reciente de Page Six citó a una fuente no identificada que calificó la pista rumoreada como “increíble”, añadiendo:

“Britney estuvo en el estudio en Beverly Hills la semana pasada con Elton para la sesión de grabación súper secreta supervisada por el superproductor Andrew Watt”.

BRITNEY SPEARS en un feat con ELTON JOHN? Yes, please

Mientras tanto, durante una entrevista reciente con Paul Voor Je Neus, Paris Hilton, amiga de Spears desde hace mucho tiempo, confirmó que los rumores eran ciertos. “Va a ser icónico”, dijo Hilton sobre la canción de John y Spears.

Anuncio

“La acabo de escuchar hace unos días en Ibiza y es… es una locura”.

Sin embargo, Entertainment Tonight afirmó más tarde que Hilton dijo que se había equivocado y no había escuchado la colaboración. Ni ella misma se aclara.

Secondary, 3 of 11

Originalmente, esa foto de Elton John niño sentado al piano, apareció en el desplegable de su álbum de 1973 “Don’t Shoot Me I’m Only The Piano Player”.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.