BRITNEY SPEARS, NO CANTA, SOLO MUEVE LOS LABIOS EN SUS ACTUACIONES

BRITNEY SPEARS, NO CANTA,  SOLO MUEVE LOS LABIOS EN SUS ACTUACIONESBritney Spears es una de las primeras acusadas por no cantar durante sus conciertos. Sólo hace el mimo de mover los labios con los temas.

Pero lo mismo hacen Kate Perry, Madonna, Cher, casi todas,  en las mayoría de las ocasiones. Es imposible cantar , bailar y correr al mismo tiempo. Imposible.

Ahora, han acusado a Britney Spears de cantar en  «playback» en sus conciertos en Las Vegas .Pero se ha indignado por las acusaciones y ha desmentido las acusaciones.

BRITNEY SPEARS, NO CANTA,  SOLO MUEVE LOS LABIOS EN SUS ACTUACIONES

. La «Princesa del pop» dijo que ella «siempre» canta en directo aunque , no siempre lo hace bien. El periódico New York Daily News asegura, citando fuentes anónimas vinculadas a la cantante, que la intérprete de «Toxic» sólo mueve los labios en los shows. Asimismo, indica que el personal que trabaja con la cantante firmó un documento confidencial en el que se comprometen a desmentir, cada vez que sean preguntados que, la cantante va a hacer «playback».

Aunque el espectáculo de Spears fue acogido con entusiasmo , la fuente anónima sostiene que Britney recibirá muchísimo dinero simplemente por mover los labios. En el «show» de las Vegas cantará sus canciones más emblemáticas durante más de noventa minutos y su salario será superior a treinta millones de dólares durante los dos años que el espectáculo esté en cartelera.

No está mal por bailar un poco y mover los labios, mientras cuida su peso.

https://youtu.be/WVCE1zYhn8A

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    4

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.