Britney Spears ha confirmado en una nueva publicación de Instagram que su libro “en el que lo cuenta todo” aparecerá a finales de este 2022.
La estrella del pop venida a menos firmó un acuerdo con sus editores por un valor de 15 millones de dólares en febrero de 2022, después de que finalizara su tutela.
En una publicación compartida en Instagram el sábado, Spears habló con franqueza a sus seguidores sobre “secretos”, cómo otras personas han contado su historia y su decisión de escribir sus experiencias ella misma. En un momento, reveló que las memorias se publicarán “a finales de este año”.
“¡Quiero hablar de secretos!”, escribió.
“Diré que los secretos que he tenido que guardar durante los últimos 15 años son honestamente paralizantes. Tenía tantas quejas que quería compartir y mencionar solo para que me dijeran que me callara… pero esperar ¿no es eso lo que se supone que debe hacer una mujer intelectual? Habla, estate a la altura de las circunstancias, haz que la gente piense”.
Y Britney añade:
“¡Entonces comencé a enfadarme TODO ESTE TIEMPO! Luego todas las ofertas de dinero para contar mi versión de la historia… ¡y todos los documentales fueron basura! Estoy seguro de que fue la ignición para hacerme avanzar, pero honestamente, solo quería escupir en la cara de cualquier persona que se me acercara”.
“¡Mierda, tal vez ahora necesite una tutela! Estoy jodidamente loca, SOLO ES UNA BROMA… Bueno, ¡en realidad no! Pero me dije… solo haz un libro… de la manera más fácil posible y considerando mi miedo a las personas, ¡podría tener que descartarlas durante la próxima década! ¡Sentarme y compartir mi historia podría no ser lo más seguro para nadie! Mi libro sale a finales de este año… ¡¡¡Una vez que se publique no estoy segura de lo que va a pasar amigos!!!”.
Porque asegura que no se va a guardar nada, nada. Y ahí es donde ella misma ve el peligro.
El mes pasado, la estrella del pop compartió sus pensamientos sobre el proceso de escritura en una publicación de Instagram eliminada más tarde.
“Estoy escribiendo un libro en este momento y como en realidad es curativo y terapéutico… También es difícil traer a colación eventos pasados de mi vida… Nunca he sido capaz de expresarme abiertamente”.
“Puedo imaginar que sueno infantil, pero yo era extremadamente joven cuando ocurrieron esos eventos… y abordarlos ahora… ¡Estoy segura de que parece irrelevante para la mayoría y soy completamente consciente de eso!”.